Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esta Bien Logrado El Juego???

Esta bien logrado el juego??? 43 votos

1. 1. Esta bien logrado el juego???

• SI
      35
    • NO
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Esta mas que logrado,porqeu ahora si qeu influye las tactica, los entrenamientos

la moral

es de lo mas realista este juego :P

este juego es la caña ! ! !

Los entrenamientos son fabulosos, prefiero asi que no los ejercicios y tal. Yo tengo un programa por jugador, pero los programas de defensas son parecidos, de medios ídem, etc...

Pero según se van cansando les doy días libres a unos y aotros. Y el tema de los preparadores también influye mucho.

Ami megusto mucho este FM06, porque para que cambiarlo si el anterior dió tanto exito.

O que, prefieres ver un cambio de CMs como el que hubo en el paso del 01/02 al CM4, para qué?

Yo lo tengo sólo dos días, pero de momento mi primera impresión, sin poner el parche 6.0.1, es la de un juegazo. He visto algunos errores, pero es muy realizata. Todavía no me he detenido a ver los entrenamientos, que al parecer este año influyen más en el juego del equipo, pero si creo que es realista que un jugador de división C/2 tenga 20 en pases, más que nada pq que no este en los más alto no quiere decir que no pueda resaltar en alguna faceta de su juego, estoy convencido de que en lo demás será flojo, por eso no ha llegado al calcio.

Bueno si, está bien pero tengo uno con 17 años que tiene 15 en técnica, 14 en pases, 13 en regate... MEC ... bue me parece un cachito exagerado no?

Si, en el club que juegue nada que ver, pero este chico no dará los pases como los mejores pasadores de la historia

si... pero yo tengo un equipo para la mitad de la tabla para arriba y estoy ante ultimo y saliendo en los otros dos campeonatos 15° la comision y la hinchada esta mas q feliz

como se entiende eso :S?

Lo de la hinchada es porque estas en Quilmes!! jaja ::D

• Autor

sabes q me fui de quilmes estoy en san lorenzo y em pasa exactamente lo mismo JEejejej

sabes q me fui de quilmes estoy en san lorenzo y em pasa exactamente lo mismo JEejejej

jaja y bueno vos tambien... mira a donde vas...

jaja alfaro!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.