Jump to content

Añadir ligas en mitad de temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

¿Existe alguna forma de añadir ligas a una partida en mitad de temporada? He visto que te da la opción pero dice que se añadirán al término de la temporada actual, juego con el Albacete y no cargué la tercera que es donde juega el B, tampoco recuerdo si me dió la opción, y tengo algunos jugadores jóvenes que me gustaría se desarrollasen ya pero teniéndolos disponibles para darles algunos minutillos en el primer equipo.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

No.

El hace 18 horas, Bonillero dijo:

Hola.

¿Existe alguna forma de añadir ligas a una partida en mitad de temporada? He visto que te da la opción pero dice que se añadirán al término de la temporada actual, juego con el Albacete y no cargué la tercera que es donde juega el B, tampoco recuerdo si me dió la opción, y tengo algunos jugadores jóvenes que me gustaría se desarrollasen ya pero teniéndolos disponibles para darles algunos minutillos en el primer equipo.

Sí, arriba en el menú donde guardas partida te sale la opción añadir/quitar ligas, entras y añades las que quieras

El hace 6 horas, Tachuncin dijo:

Sí, arriba en el menú donde guardas partida te sale la opción añadir/quitar ligas, entras y añades las que quieras

Pero tienes que esperar al final de temporada para que surta efecto.

El hace 23 horas, Jose_Bcn dijo:

No.

Más conciso imposible :D

Claro, es que tampoco había más que añadir:-D

• Autor

Gracias a todos por responder, me quedó claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.