Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se quieren ir

Respuestas destacadas

Publicado

Empecé una partida con el Barcelona y a mitad de temporada el Manchester City mostró interés por Umtiti, desde ese día Umtiti no hace más que mostrar su descontento y pedir el traspaso insistentemente, a pesar de ser titular y campeón de Liga y de Europa. Le intento ofrecer un contrato más jugoso y no quiere ni sentarse a negociar.

El problema es que ahora han mostrado interés por Dembélé y ocurre exactamente lo mismo, esto me da la sensación que en lugar del Barcelona estoy jugando con un equipo recién ascendido.

¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

Si, que intentes sacar el máximo de dinero que puedas por ellos, lo peor que hay en un equipo es un jugador descontento y ademas siendo el Barça no creo que tengas problemas en fichar otro

• Autor

¿Osea que no hay manera de hacerles entrar en razón, no?

El hace 27 minutos, GuilleFdz26 dijo:

¿Osea que no hay manera de hacerles entrar en razón, no?

Si. Podes ignorar por completo toda su queja, que se enoje y demas y vos hacerle jugar de tal manera que vea que en tu equipo juega y gana.

Despues a fin de termporada, lo ofreces a un precio absurdo, nadie te oferta y el jugador te viene con que ya no esta interesado en irse.

Podes venderlo e ir por otro, pero dificil encontrar un semejante al frances porque el Barcelona necesita centrales como para andar vendiendo xD

Si esos jugadores son titulares puedes hacer lo que te han recomendado, pero si los tienes como rotación desde que dejen de jugar va estar descontento, yo suelo dirigir al Valencia y cada temporada me cuesta retener a mis jugadores en las dos primeras temporadas los intentaba retener subiéndoles el contrato y haciéndolos jugar pero en la época de fichajes algún club grande los seguías y otra vez descontento, al final los vendía y ganaba una mierda, así que del tirón el se quiera ir tiene la puerta abierta y lo único que quiero es sacar el máximo dinero posible.

Espero ayudarte con mi experiencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.