Jump to content

Cómo conseguir un nivel alto de cantera

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas estoy jugando con el Langreo y he llegado a primera división en 4 años, quería poder hacer una buena cantera ya que al subir tan rápido la reputación sigue estando baja y no puedo acceder a jugadores buenos para primera división, me cuesta mucho poder fichar incluso se van a equipos de segunda antes que al mío, por no decir que el presupuesto de fichajes y sueldos es mínimo, en segunda he sobrevivido y podido ascender con mucha suerte en los playoffs quedando en 7 posición (el barsa b quedó 5)con muchos jugadores cedidos y algún jugador libre y quiero poder crear una buena base de cantera aunque la directiva está en contra, quería saber qué elementos son clave para sacar algún regens que me pueda aportar, muchas gracias por la ayuda!

Tienes que intentar tener el máximo presupuesto que te deje la directiva gastado en las instalaciones de juveniles, preparación de juveniles, etc.

También tener buenos preparadores juveniles, y rezar para que te salgan buenos regens que poder desarrollar. 

Te digo lo mismo que josanteba, a parte de ir fichando jóvenes promesas que consideres que pueden ser buenos en los países del este y al estar jugando en España sudamerica, yo con el york no puedo en ese caso por el brexit, llevo 22 años en la partida y solo me a salido un crack, empecé a ponerlo con 16, 17 años en la segunda inglesa era su último año de contrato se interesaron equipos como el Madrid y similares, y no quiso renovar, se fue al Madrid gratis, y luego todo lo que me a salido hasta ahora para jugar en la sky bet league 1 para abajo, osea que, paciencia y a ver si te sale algo con suerte. 

• Autor

Muchas gracias a los dos por los comentarios, pues tendré que abandonar esa idea, intentaré mejorar las instalaciones y demás pero sin volverme loco y a ver si hay suerte porque me va a costar mucho poder competir este año en primera y si me mantengo cosa que dudo lo invertiré en mejorar muchas cosas antes que la cantera, gracias!!

En ese caso ficha jugadores veteranos para intentar mantenerte, que duren entre uno y dos años, para ver si con suerte te mantienes, y poder ir fichando promesas

Por que cuanto dinero tienes para fichajes?  Imagino que poco subiendo año tras año 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.