Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno para celebrar el trinfo Groq me ha comprado un autobús último modelo, seguro que llegamos puntuales a los sitios

j1297.jpg

• Autor
La clave esta en el chofer :) , lo del atajo yo pensaba que la línea azul era una autopista no un río que tuve que badear xD

después del partido todas las cervecerías ponían "agotado por fin de esistencias" Groq controla un poco a tus jugadores por favor xD

No te preocupes luis, poco a poco aprenderás a manejar el GPS, si es antes de que termien la temporada sería un avance xD

Si es que la victoria lo merecía xD, además, como mis jugadores son tan grandes necesitan bastante cerveza para "chisparse" xD Y no me vayas diciendo que controle a mis jugadores que se que tu no te quedaste sentado en la cabina del bus precisamente... que menos mal que no estamos en España y no nos paró la benemérita xD

Luis no me saques los meritos que son mios de ganar al bayern que yo les di la agua de dios a los del bayern :)

La verdad es que la defensa del Bayern sí que parecía estar un poco "tocada" xD

ahora se llama así la cerveza? xD

amare lo de echar somniferos al agua de los rivales ya lo inventó Bilardo, no te pongas medallas xD

Tanto hablar de cerveza... me estan entrando unas ganas de tomarme una... :xD

Que grande Bilardo, creó escuela xD

Bueno para celebrar el trinfo Groq me ha comprado un autobús último modelo, seguro que llegamos puntuales a los sitios

Es un poco más espacioso que el supermegabus rosa actual... una pregunta ¿eso de la parte trasera es un depósito de cerveza? :hello:

Puede ganar muchos puntos este autobús xD

Cha, perdes contra el Chalkis y le ganas al Baier, buenos partidos para ser esos dos, pero, que raro que ganes de visita y pierdas en casa, debes querer mucho a tu aficion :hello:

En fin, mucha suerte de aquí en adelante, se que la necesitaras, pues con ese bus "nuevo" como llegaran los jugadores...

Gran (a la par que "sospechosa" :hello: ) victoria ante el Bayern... ir tercero en la Bundesliga tiene su merito, solo te falta mantenerte ahi... ehmmm... animo... ::)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
Cha, perdes contra el Chalkis y le ganas al Baier, buenos partidos para ser esos dos, pero, que raro que ganes de visita y pierdas en casa, debes querer mucho a tu aficion

En fin, mucha suerte de aquí en adelante, se que la necesitaras, pues con ese bus "nuevo" como llegaran los jugadores...

Parece que jugar en casa no motiva... está mejor jugar fuera de casa, así nuestros jugadores se mueven más... para que los aficionados no les acierten al tirarles cosas xD

Si a eso le llamas bus... allá tú xD

Gran (a la par que "sospechosa") victoria ante el Bayern... ir tercero en la Bundesliga tiene su merito, solo te falta mantenerte ahi... ehmmm... animo...

¿Sospechosa? ¿Porque? xD Nah, ha sido que se habrán equivocado mis jugadores... ahora nos toca jugar contra el Mainz... seguro que palmamos xD

Está bien ir tercero... pero me da que no vamos a aguantar ahí ni esta jornada ::/

-----------------------------------

bundesliga.jpg

La Previa: Recibimos a uno de los equipos más regulares de la liga... xD Si no les ganamos a estos... amos, pa dedicarnos al macramé... Yo ya estoy viendo cursillos CCC por si acaso xD

Ha venido bien que jugasemos en casa esta jornada, así aprovechamos para "tunear" el nuevo autobús... le están cambiando las ruedas y eso... que eran las que venían de serie :banani

No podemos contar ni con Klimo que, como ya pensabamos, estará un mes de baja por un estiramiento en la espalda, ni con Hofland, que, con una sobrecarga, estará dos semanitas en el dique seco.

La posición de Klimo la cubrirá "Peluchín" porque Hanke aun no está para nadie... xD

Del Mainz... lo más destacable es que en su once inicial tiene a viejas (de verdad :banani) glorias como Ziege o Costantin Galca... jovenes promesas ::D

10ª jornada de la Bundesliga; 26-10-05, 26235 espectadores

wolfsburg3.jpgWolfsburg 4 - 1 Mainz mainz.jpg

Jentzsch ---- 8

Karhan ---- 7

Van der Heyden ---- 7

Franz ---- 8

Langkamp ---- 5

Marlet ---- 8

D'Alessandro ---- 9

Thiam ---- 7

Braaten ---- 8

Menseguez ---- 8

Abuda ---- 8

cambios3cp.jpg

Min. 45 Sarpei (7) por Langkamp

Min. 64

Hrgovic (8) por Marlet

El Tato (8) por Thiam

datos8bo.jpg

Disparos 15 (8) / 16 (8)

Posesión 51% / 49%

Faltas 27 / 8

Corners 4 / 1

goles1rb.jpg

1-0 Min. 31 - Menseguez recoge un rebote en el área

2-0 Min. 33 - Pared de D'Alessandro con Abuda que remata cruzado el argentino

2-1 Min. 38 - Balón suelto en el área que empuja Auer

3-1 Min. 66 - Falta directa en la frontal que transforma D'Alessandro

4-1 Min. 90 - Mal despeje del portero aprovechado por El Tato

tarjetas4br.jpg

sarikart0ww.gifD'Alessandro (9), Rômulo (20), Galca (23), Maul (66)

Y despues... Lo normal era ganar... para eso estos son de los peores de la liga... para que les ganemos :/ Lo que no es normal es que marque El Tato xD

El Mainz ha sido lo que nos esperabamos, una banda... estos no duran en la Bundesliga... y han durado este partido de milagro, porque los hemos cosido a faltas... me encanta el juego limpio xD y me encanta aún más el árbitro xD

clasificaciones0zl.jpg

Schalke y Stuttgart van a su bola... los demás, pues a quedar en buena posición. El Hertha se supone que nos adelantará y se pondrá tercero... pero bueno, aun tiene que jugar contra los buenos de la liga...

clas4qs.th.jpg

Podolski sigue liderando la tabla de goleadores con 8 tantos, el chico parece que va a durar poco en el Colonia (menos mal :xD), le siguen Kuranyi (Schalke) con 7 goles, y Ebbe Sand (Schalke) y Boakye (Arminia) con 6 chicharros.

Abuda y Klimowicz llevan 5.

Braaten está siendo el mejor jugador de la liga con una puntuación de 8,40 seguido de Hofland con 7,78 (si es que hacemos un fútbol de la hostia xD) y en tercer lugar está Asamoah (7,71)

proxrival7fo.jpg

El dia 30 visitamos al Stuttgart, segundo clasificado, ¡¡y nos televisan!! Por suerte Tomasson está lesionado... Pero bueno, que a mi me da igual ¿eh? que juegue si quiere... xD

Grog que bien vas jeje xD haber si posteas mas la historia que me encanta.

Se ve que luis no se ha perdido esta vez no? xD

• Autor
Grog que bien vas jeje xD haber si posteas mas la historia que me encanta.

Se ve que luis no se ha perdido esta vez no? xD

Vamos bien... comparado con lo que me esperaba cuando llegúé aqui... vamos de put... maravilla xD

A ver si este fin de semana puedo avanzar... es que la universidad me está puteando bastante xD

Cuando jugamos en casa no le dejamos llevarnos... es capaz de sacarnos de la ciudad con tal de probar su GPS xD

---------------------

cabeceradiario2qr.jpg

Vamos de visita a Stuttgart, que está... a tomar por culo de Wolfsburgo :/ miedo me da... Vamos sin Klimo ni Hofland, la baja de Klimo puede ser suplida (espero) por Hanke, que vuelve a una convocatoria 2 meses después... si no se lesiona otra vez sería bueno xD porque sino si que se va de aquí.

La única nota positiva de esta semana... ¡¡¡VOY A VENDER A QUIROGA!!! ya ha picado uno xD me dan una misería, menos de un millón, pero joer... que el pavo cobrá 1,5 millones... ¡¡¡más que yo!!! que mal está el mundo...

Salimos en un ratejo camino Stuttgart, en el "nuevo" superhipermegabus, con depósito trasero de cerveza, tecnología alemana :banani

• Autor

bundesliga.jpg

La previa: Ya estamos en Stuttgart... que asco me da viajar en autobús, parece como si aun estuviese en el colegio y nos llevasen de excursión, solo nos faltan los tazos xD Pero bueno, el depósito nos ha dado para todo el viaje, la gasolina también xD

El Stuttgart es ya un equipo a tener en cuenta, ya vimos lo que nos pasó contra el Schalke xD así que nos vamos a encerrar atrás como unos campeones, que le den al futbol bonito... que estamos en Alemania.

Sacamos, después de 2 meses, a Hanke, que lleva 2 partidos esta temporada, ojalá haga algo... por lo menos bulto. Hofland y Klimo siguen "missing", y le voy a dar otra oportunidad a Langkamp para que juegue de central, como lo haga tan rematadamente mal como contra el Mainz se va al B xD

El Stuttgart hombre por hombre la verdad es que... no tiene mucho, tiene a Cacau (maravillau xD) en la delantera y a un suizo llamado Streller acompañándole... que tampoco es malo. Menos mal que Tomasson está lesionado y juega el suizo :/

En el mediocampo el doble pivote Zivkovic y D. Andersson pueden complicar un poco las cosas... y el extremo derecho, Tiffert, es una rata que corre mucho y para de contar. La defensa es lo mejor, con un dictador (Hinkel xD) y Meira como los mejores, y a Hildebrand de portero, que ha sonado para el Barça...

Si perdemos no pasa na ¿no? xD

11ª jornada de la Bundesliga, 30-10-05, 39121 espectadores

stuttgart4.gifStuttgart 2 - 0 Wolfsburg wolfsburg3.jpg

Jentzsch ---- 6

Karhan ---- 6

Van der Heyden ---- 6

Franz ---- 7

Langkamp ---- 6

Menseguez ---- 6

D'Alessandro ---- 7

Thiam ---- 7

Braaten ---- 7

Abuda ---- 5

Hanke ---- 6

cambios3cp.jpg

Min. 45 - Hristov (7) por Menseguez

Min. 63 - El Tato (7) por Hanke

Min. 90 - Hrgovic (6) por Braaten

datos8bo.jpg

Disparos 8 (5) / 7 (0)

Posesión 49% / 51%

Faltas 14 / 13

Corners 4 / 3

MJP Fernando Meira (8)

goles1rb.jpg

1-0 Min. 12 - Disparo imparable desde la frontal a cargo de Cacau

2-0 Min. 20 - Mal despeje de Jentzsch que aprovecha Cacau

Y despues... Bueno, otro baño... un partido clavado al del Schalke, nos marcan y hale... s'acabó :banani La delantera nula, Hanke es un pufo enorme, no mete un gol al arcoiris... le queda aquí muy poco :banani ... porque no hacer ni un tiro entre los tres palos... joer... manda huevos.

Nos toca volver a casa, unas cuantas horas de autobus en las que haremos uso del depósito para olvidar la basura de partido que hemos hecho... pero bueno, la jornada que viene nos resarciremos ::D

Seguiremos con las dos bajas de Klimo y Hofland y empezaremos a buscarle equipo a Hanke :/

proxrival7fo.jpg

El dia 5 de Noviembre recibimos al Arminia Bielefeld... pobres, la que les va a caer xD llevan 7 puntos en 11 partidos... ya está todo dicho, menos de un 3-0 es poco xD

Tiene a uno de los goleadores de la competición, Boakye, ¿hace un trueque por Hanke? si es muy bueno... xD

Ande cae eso? :P Vah sin problemas seguro que llegamos puntuales xD

• Autor
Ande cae eso? :P  Vah sin problemas seguro que llegamos puntuales :P

Stuttgart quedaba lejos, por eso ahora jugamos en casa, para que no trabajes y puedas visitar a tus amigos de la taberna xD

-----------------------

bundesliga.jpg

La previa: Bueno, esta jornada recibimos a uno de los últimos de la liga, el Arminia, que lo normal es que se llevase 4 pa Bielefeld... sería lo normal, porque de momento Hanke se ha quedado en la grada por gañan, que no le mete un gol ni al Bollullos...

La alineación que vamos a sacar será casi la misma que hizo el ridículo contra el Stuttgart, solo cambiaremos a Menseguez por Hanke, y Marlet se pondrá en la derecha. No hay mucho donde elegir... :P

El Bielefeld es una panda de amiguetes, llevan dos partidos ganados en 11 jornadas... uno de ellos contra el Stuttgart :banani Destacar el papel de titular en la mediapunta que tiene el ex-madridista Diego León, no hay que ser un crack para estar de titular en este equipo pero mira... ahí está el chaval :banani También es digna de mención la juventud de uno de sus mediocentros, Dammeier, a este jovencito de 37 años, que pasó 8 temporadas en el Wolfsburgo, alguien le debería decir que ya es mayorcito para estar haciendo el ridículo en este equipo... bueno, el delantero SI que es bueno :banani

Este partido está casi ganado... para celebrar la victoria hay preparada una cena post-partido, que hace tiempo que el club no se paga una cena para nosotros :banani

12ª jornada de la Bundesliga, 5-11-05, Wolkswagen Stadion, 24182 espectadores

wolfsburg3.gifWolfsburg 0 - 0 A. Bielefeld bielefeld3.gif

Jentzsch ---- 7

Karhan ---- 7

Van der Heyden ---- 7

Franz ---- 7

Langkamp ---- 7

Marlet ---- 7

D'Alessandro ---- 6

Thiam ---- 7

Braaten ---- 7

Menseguez ---- 7

Abuda ---- 6 injured2qu.png ---- Min. 41

cambios3cp.jpg

Min. 41 - Hrgovic (7) por Abuda

Min. 63 - Hristov (7) por Marlet

Min. 80 - El Tato (6) por D'Alessandro

datos8bo.jpg

Disparos 11 (2) / 12 (5)

Posesión 50% / 50%

Corners 8 / 3

Faltas 13 / 17

MJP Heiner Backhaus (8)

goles1rb.jpg

:P

tarjetas4br.jpg

sarikart0ww.gifGabriel (45), Karhan (71)

Y despues... Pues, por inutiles, nos quedamos sin cena :P , dicen que se la van a dar a los que de verdad trabajan... ellos :banani serán :banani estos directivos... bueno, la verdad es que empatar contra estos, joer, que castaña xD

Y me acaban de comunicar que Abuda se ha tronchado un par de costillas... eso son 2 meses de baja... wtf.gif en mi pueblo jugabamos hasta con la cabeza abierta... ¡¡¡estos son de cristal!!! xD

Pues eso, a cenar al chino de la esquina y a pagar a escote...

Ah, y me acaba de llegar un fax... a Hanke no lo quiere ni cristo, normal.

proxrival7fo.jpg

El dia 8 jugamos contra el Colonia Amateur :banani, partido igualado donde los haya, lo único es que no tenemos dias de recuperación, pero bueno, luego hay dos semanas de vacaciones... para mi ;), los jugadores a pencar con sus selecciones.

Buah Grog, que dos partidos que llevas, vas a salirte de la clasificación xD:P

Ahora a aprovechar que viene un equipo de tu nivel :P Se vendrá alguién en el mercado de invierno, no? xD

Suerte :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.