Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Animo, todavia puedes llegar a la UEFA, aunq si q está un oko complicado...

Otra cosa, q hace el Depor en descenso??

• 3 semanas más tarde...

Venga Darker, si has sido lider puedes volver a serlo. MUCHOS Ã?NIMOS DESDE CÃ?DIZ. Saludos!!!

• Autor

Muchas gracias por los animos.. creo que no llegaremos a la UEFA pero ni mucho menos descender.. a ver si pudiera quedar 7 o 8 con eso me vale para la INTERTOTO por ejemplo..

Ahora creo que jugare algun partdito mas .. esto esta que arde ..

Un Saludo , Darker .

PD : Quiero entrevistaaas ¡¡

NJS

ENTREVISTA CON DARKER

Hoy tenemos aqui a Darker, entrenador del Castellón. El equipo castellonés ha conseguido esta temporada juntar un bloque prometedor y tener la calma necesaria para afrontar la temporada.

El equipo cuenta con numerosos fichajes de renombre. ¿Cuales son los que mejor rinden?

Entre la plantilla hay un jugador que brilla más que nadie. Se trata de Nacho Aznar, jugador por el que ha demostrado su aprecio. Hablenos de él.

¿Cuál era su objetivo con el Castellón al principio de temporada?¿Y ahora?

La clasificación hace que la UEFA esté algo lejana, y la INTERTOTO sería un torneo agotador ¿De verdad cree necesario que el Castellón entre en Europa?

Centrandonos en la Liga, el equipo comenzó con una racha fantástica y ahora está siendo algo irregular, ¿cree que encontrará la solución a estos problemas?

¿Por que no decide cambiar de aires y dejar el Castellón?

Nada más por parte del NJS. Mr. Darker, muchas gracias por el tiempo ofrecido y suerte con su equipo. Adios!

• Autor

Saludos , encantado de recibir esta entrevista pues parece que ultimamente las proezas de nuestro equipo no han tenido mucha importancia..

El equipo cuenta con numerosos fichajes de renombre. ¿Cuales son los que mejor rinden?

Bien.. los fichajes de esta temporada han sido 4 , Baros , Makaay , Oleguer y Kallstrom . A ninguno lo llamaria yo de renombre pero bueno.. El rendimiento de los 4 esta siendo muy muy bueno y se han convertido en piezas clave del equipo . Quizas habria que resaltar que el holandes Makaay no se encuentra muy agusto en la demarcacion en la que le hemos colocado y por eso es que esta decepcionando un poco.. esperemos que mejore para la proxima temporada .

Entre la plantilla hay un jugador que brilla más que nadie. Se trata de Nacho Aznar, jugador por el que ha demostrado su aprecio. Hablenos de él.

Nacho Aznar quizas no sea en calidad el mejor de nuestros jugadores , pero sin duda es alguien especial , es el capitan , el que anima a los demas , es el jugador franquicia del Castellon y para colmo mete muchos goles por temporada , en definitiva el alma del equipo . Por cierto le voy a dar una noticia de ultimisima hora.. esta temporada le estan castigando las lesiones duramente y se quedara otros 2 meses de baja debido a una rotura de fibras del abductor en el entrenamiento de hoy..

¿Cuál era su objetivo con el Castellón al principio de temporada?¿Y ahora?

Si le digo la verdad al principio de la temporada el objetivo era intentar estar matematicamente salvado antes de la ultima jornada porque nos ha pasado ya 3 temporadas que en la ultima jornada estabamos todos con muchos nervios..

Ahora mismo el objetivo es el mismo y parece que llegaremos a cumplirlo.. que llegamos a la Intertoto o Uefa?? Bienvenido sea..

La clasificación hace que la UEFA esté algo lejana, y la INTERTOTO sería un torneo agotador ¿De verdad cree necesario que el Castellón entre en Europa?

Se lo digo en la anterior pregunta .. realmente no es necesario pero por muy agotador que sea seria un acontecimiento historico en esta ciudad y ver recompensada el esfuerzo de la temporada en algo seria muy bonito .

Centrandonos en la Liga, el equipo comenzó con una racha fantástica y ahora está siendo algo irregular, ¿cree que encontrará la solución a estos problemas?

La racha del principio como ya avisaron otros compañeros de prensa era extremadamente buena.. tanto que ni siquiera nosotros nos la creiamos..

Ahora estamos siendo un poco mas irregulares por el cansancio y sobre todo las lesiones que nos hacen cambiar de 11 cada partido y eso nunca es bueno deesde mi punto de vista , y que yo sepa yo no puedo dar soluciones a las ingentes cantidades de lesiones..

¿Por que no decide cambiar de aires y dejar el Castellón?

¿Por que me hace esta pregunta? Ahora mismo estoy muy contento en Castellon , llevo varios años aqui y estoy casi seguro de que solo me ire de aqui si me echan.. yo no pienso dimitir jamas , ni aunque volvamos a 2ºB..

Muchas gracias a usted...

PD : NSM me tienes que enseñar a poner fotos como tu pones en tu historia..

• Autor

CASTELLON 3 - 1 SEVILLA

MIN 38 -- GOL -- Makaay culmina una fantastica jugada de Robles y Jofre

MIN 45 -- GOL -- Robles fusila en una falta directa desde 30 metros

MIN 74 -- GOL -- Jofre marca con sutileza tras un genial pase de Txusta

MIN 83 -- GOL -- Mido

Veniamos con muchas bajas a este partido , entre ellas la de Aznar lesionado de nuevo para 2 meses pero eso no impidio ver posiblemente el partido mas espectacular de la temporada en Castalia . Los primeros minutos fueron un acoso sevillista pero a raiz del primer golazo Castellonense el dominio fue claramente de los locales . Manejados por la batuta de Robles , nuestro equipo dispuso de muchas ocasiones para haber convertido esto en una soberana paliza pero Jofre tuvo demasiada compasion .. Sin duda un partido simplemente perfecto donde no cometimos casi errores.. ya estamos en el puesto numero 11 .

• Autor

OSASUNA 1 -

MIN 87 -- GOL -- Baros fusila tras pase de Robles en posible fuera de juego

MIN 92 -- GOL -- Robles marca con suerte tras un contraataque llevado por Magdiev

MIN 94 -- GOL -- Navia

Aun tras jugarlo no tengo ni idea de como ganamos este partido .. Hicimos un partido malo , muy malo , tan solo tiramos a puerta 2 veces pero fueron dos goles cosa que no se veia en nuestro equipo desde hace mucho tiempo . Para colmo del Osasuna que habia controlado perfectamente el partido los goles llegaron en los ultimos minutos del partido y con un Castellon que habia rotado ya que habia sacado a 2 chavales y al uzbeko Magdiev que debutaba esta temporada .. todo un mazazo para los pamplonicas y toda una alegria para nosotros.. ya son 5 partidos sin perder y nos colocamos 9º .

• Autor

CASTELLON 3 - 1 XEREZ

MIN 14 -- GOL -- Robles marca de trallazo desde fuera del area

MIN 41 -- GOL -- Dani Pendin (De Penalti)

MIN 85 -- GOL -- Baros culmina una jugada personal

MIN 88 -- GOL -- Baros remata a puerta vacia un contraataque llevado por Jofre

Quise reservar a los jugadores que mas partidos estaban disputando ya que debemos dosificar energias para momentos mas complicados , asi deje en el banquillo a Maciel , Jofre , Txusta o Kallstrom ...

El partido comenzo con el gol de Robles , que dicho sea de paso esta en su mejor momento como jugador Castellonense desde que llego hace 3 años.. y el Xerez no tenia mucha calidad para remontar pero el gol de penalti nos hizo mucho daño y se vinieron arriba . En los ultimos minutos y viendo que ibamos a cosechar un empate innecesario saque a Jofre y Magdiev (toda una sorpresa) el buen trabajo de estos , unido al ataque suicida de los andaluzes y a la calidad de Baros hicieron que remontaramos (otra vez) un resultado adverso en los ultimos 5 minutos.

De este partido se saca una lectura clara.. nuestros mejores jugadores estan en una forma extraordinaria (Robles , Jofre , Baros) y que somos letales en los contraataques lo que nos proporciona ventaja en los minutos finales mas alocados...

Ya estamos 8º a tan solo 2 puntos de la UEFA ¡¡

• Autor

DEPORTIVO 2 -

MIN 21 -- GOL -- D.Tristan

MIN 30 -- GOL -- Nicolini

Nada mas y nada menos que con 7 lesiones llegabamos al encuentro ante un Depor herido y que debe reaccionar sino quiere que un historico se vaya a 2º . El partido no tuvo ninguna historia , ellos salieron en tromba y despues de los 2 goles no habia nada que hacer , jugaron bien y nos anularon alante..

Cortamos la racha de partidos sin perder pero no pasa nada.. esperemos que este partido haya sido un lapsus , bajamos al 10º puesto a 4 de la Uefa..

• Autor

CASTELLON 3 - 2 VALLADOLID

MIN 8 -- GOL -- Oleguer marca de cabeza tras una falta de Kallstrom . Es su primer gol en su carrera en Castellon

MIN 15 -- GOL -- Choutos

MIN 62 -- GOL -- Jofre marca el gol mas extraño que he visto en mi vida

MIN 71 -- GOL -- Partridge transforma un claro penalti sobre Baros

MIN 75 -- GOL -- Aranda

El partido contra el sorprendente lider en esos momentos fue de lo mas raro que se haya visto ..

Nadie podia imaginar tras el primer tiempo donde dos goles solitarios y las magnificas paradas de Pison eran lo unico reseñable lo que iba a pasar despues .

El Valladolid salio en tromba en la 2º parte y empezo a acosar , parecia que no iba a tardar en llegar el 1-2 pero Pison hizo algunas paradas memorables..

Despues de esto llego la jugada clave del partido.. un saque de banda a favor del Castellon pegadito a la linea del corner.. lo saca Txusta.. y el balon pilla un efecto que hace que de en la escuadra rebotando hacia el punto de penalti donde se encuentra Jofre completamente solo , le rebota el balon con fuerza y entra en la porteria de un paralizado Ricardo.. creo que este gol es uno de los mas raros que he visto yo en mi carrera..

Tras la cara de estupefaccion de los vallisoletanos iba a llegar el penalti que parecia sentenciar el partido , pero nada mas lejos de la realidad.. el Valladolid se fue al ataque y consiguio recortar distancias pronto.. se masco el empate pero un Pison de nuevo impresionante salvo los importantisimos y luchadisimos 3 puntos ...

Esta tremenda victoria nos pone 8º a un puntito de UEFA .. y lo mas importante salvados matematicamente en PRIMERA ¡¡¡ YUJU ¡¡¡

• Autor

CLASIFICACION A FALTA DE 5 PARTIDOS

-----------------------------------------------

1º * R.MADRID 64 PTS

2º VALLADOLID 62 PTS

3º BARCELONA 62 PTS

4º BETIS 60 PTS

----------------------

5º * SEVILLA 57 PTS

6º MALLORCA 50 PTS

----------------------

7º R.SOCIEDAD 50 PTS

8º CASTELLON 49 PTS

9º OSASUNA 47 PTS

10º VALENCIA 47 PTS

11º ZARAGOZA 47 PTS

12º AT.MADRID 46 PTS

13º MALAGA 41 PTS

14º CELTA 39 PTS

15º ATHLETIC 38 PTS

16º DEPORTIVO 36 PTS

17º VILLARREAL 36 PTS

--------------------------

18º CORDOBA 34 PTS

19º XEREZ 31 PTS

20º ESPANYOL 29 PTS

R.Madrid y Sevilla con 1 partido mas .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.