Jump to content

Football Manager Ubuntu

Featured Replies

Publicado

Muy buenas, recientemente he comprado FM2019, me gustaría saber si es posible instalarlo en Ubuntu por otra vía que no sea Steam ya que no me deja.

Un saludo.

El hace 1 hora, HaLiTo xGCFx dijo:

Muy buenas, recientemente he comprado FM2019, me gustaría saber si es posible instalarlo en Ubuntu por otra vía que no sea Steam ya que no me deja.

Un saludo.

Es raro, ya que el juego es para Linux, y la única forma de jugarlo y por ende instalarlo es a través de Steam pues requiere activación, es un mecanismo de anti piratería.

Un saludo,

Este año no lo han lanzado para linux. Otra cosa es que mediante algún programa o lo que sea, pueda funcionar. 

• Autor
El hace 18 horas, Nirvanero dijo:

Es raro, ya que el juego es para Linux, y la única forma de jugarlo y por ende instalarlo es a través de Steam pues requiere activación, es un mecanismo de anti piratería.

Un saludo,

Exacto, pero al existir un Steam para Ubuntu pensé que funcionaría también pero no deja activarlo... Supongo que toca esperar a que el 20 sea compatible. Gracias! 

Hola, se puede jugar en ubuntu. Tenes que ir a la configuracion de steam y activar steam proton, que es para hacer compatibles los juegos con linux.

Vas a configuracion. Clickeas en la pestaña steam play y lo activas asi.

SteamPlay.pngasi.

• Autor
El En 12/8/2019 at 17:26, olimpo dijo:

Hola, se puede jugar en ubuntu. Tenes que ir a la configuracion de steam y activar steam proton, que es para hacer compatibles los juegos con linux.

Vas a configuracion. Clickeas en la pestaña steam play y lo activas asi.

SteamPlay.pngasi.

Buah, gracias infinitas!!! :)))))))

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.