Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda entrenamiento

Respuestas destacadas

Publicado

bueno gente he notado que siempre en los entrenamientos individuales tengo varios jugadores con la barra de posicion/rol/tarea completamente vacia, a que se debe eso?? los entrenamientos individuales los dejo al segundo entrenador, esta bien ? o me conviene controlarlo yo eso?? https://imgur.com/a/QioZ78n

no entiendo lo q decis de "la barra de posicion/rol/tarea completamente vacia" :nuse:

• Autor
El hace 19 minutos, mdfroman dijo:

no entiendo lo q decis de "la barra de posicion/rol/tarea completamente vacia" :nuse:

en el entrenamiento indivual de cada jugador ay un apartado de familiaridad tactica con las distintas instrucciones. abajo de todo aparece esa "barra" deje la imagen justamente con ese problema.

ah perdon! no habia entendido a te referias... la verdad es q nunca me habia pasado de q este asi vacia, con q rol estas haciendo jugar a ese jugador? cuando este en el FM nuevamente me fijo q me aparece y veo si puedo darme cuenta de q puede estar sucediendo....

@nicolasdiego creo q ya encontre el problema! jajaja

fijate q en la parte de arriba del cuadro dice "fmiliaridad tactica" y debajo hay dos cuadritos, uno dice "hamburgo" y el otro "MPI/DLI/Y", creo q estas mirando el rol equivocado, de ahi q la barra este vacia.... :P 

• Autor
El hace 13 minutos, mdfroman dijo:

@nicolasdiego creo q ya encontre el problema! jajaja

fijate q en la parte de arriba del cuadro dice "fmiliaridad tactica" y debajo hay dos cuadritos, uno dice "hamburgo" y el otro "MPI/DLI/Y", creo q estas mirando el rol equivocado, de ahi q la barra este vacia.... :P 

:facepalm: si si tenes razon jaja estaba mirando mal !!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.