Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Packs de imagenes no funcionan (W10 - XBox game pass PC)

Respuestas destacadas

Hola,

Tengo el FM 2019 con el xBox game pass y windows 10. He probado a instalar los packs de imágenes de banderas y logos (Logopackv5) y la de jugadores (facepack) en la carpeta de gráficos (creo que está bien: ...\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2019\graphics\pictures\  poniendo las carpetas de flags, logos y player dentro de esta última de pictures).

También he cambiado los dos valores de preferencias dentro del juego (no usar caché y recargar al guardar las preferencias) pero los logos e imágenes siguen saliendo como al principio.

Lo único que he podido cambiar son los nombres de clubes y competiciones (mediante el Real Names Fix) gracias a que otro usuario del foro contestó que había una carpeta aparte para poder cambiarlos (.../localcache/local/microsoft/writablepackageroot/data/database/)

¿Hay alguien que tuviera algún problema con las imágenes y que pueda orientarme en cómo solucionar el problema? Seguramente sea algún problema con esta plataforma de xBox para Pc.

Editado por Pikho

¿Has seguido los pasos a rajatabla seguro? yo uso la plataforma Steam y tengo el kit de logos y escudos en la misma ruta que indican aquí para Windows10 que es la misma que tienes para Xbox game pass:

Es decir debes de crear dos carpetas finales llamadas "Flags" y "Logos" https://gyazo.com/60a68a799428be4ff44eb37e983a89d8

Si lo consigues vas a ayudar a mucha gente pues la novedad del game pass para Pc es muy desconocida aún.

• Autor

Hola, 

Creo que si, que he seguido todos los pasos bien. 

Aquí tengo un par de capturas de la ruta de las imágenes y de la configuración:

https://imgur.com/a/5bH0BkO

Tan solo deja la carpeta de Logos y Flags tal y como salen al descomprimir el archivo rar pegas y copias no hagas nada más borra lo demás de dicha ruta pero guarda en un buen lugar las carpetas que "sobran" porque lo mismo pertenecen a otra carpeta. Venga espero acontecimientos.

• Autor

Arreglado, acabo de verlo en un foro inglés.

Hay que ponerlo dentro de la carpeta gamepass de esta forma y ya funciona

https://imgur.com/a/UZacQTE

Gracias por las respuestas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.