Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

jugadores para el ATHLETIC MADRID

Respuestas destacadas

Publicado

Lo unico que tengo claro que es que quiero conservar el 4-4-2 y jugar a la contra,  juego con PCI (apoyo) laterales (apoyo) DCT( uno en defensa y otro en cubrir) 2 II ( a pierna cambiada)

CRRP(apoyo) y un CTT y en ataque un Delantero avazando y un DP.

Voy por la mitad de la segunda temporada mi intencion es mantener el bloque  con Oblak , centrales Lucas y Gimenez, Saul , Koke, Thomas (lo converti al lado derecho como II) Gelson Martins el mismo proceso que Lemar pero en la izquierda) 

en punta tengo a griz y costa como titulares y rotando con morata y Vieto.

Fichajes : Dani Martin portero del Gijon B ( 20 en determinacion y buen recambio por 350m tirado de precio)

Sergio reguilon por 950m normalmente suele ser titular y en partidos dificil pongo a Lucas Hernandez,

Jesus Vallejo 1.7 lo descarto el Madrid y  parece buena opcion para dar descanso a la pareja titular

Brahim Diaz 6.7M lo descarto el Madrid y me parecio que no podia dejar escaparlo por ese precio (lo estoy convirtiendo a delantero avanzado pero igual lo paso a segundo delantero aun no lo tengo claro)

Dario Maresic 9.7M lo fiche en su ultimo año de contraro y muchos clubes grandes se lo rifaban (creo que es buen fichaje junto con Vallejo para dar descanso a Lucas y Gimenez, 

Francisco Trincao  6M creo que este es el mejor fichaje de los mencionados y cuando venga de la cesion sera recambio de Gelson Martins.

Ventas : vendi muchos jugadores del filial con % de la proxima venta y me quede con los '' mas buenos '' 

Antonio Adam 1.2M 30% de la siguiente venta.

Godin 30M al PSG no puede sacarlo por mas ( una pena ).

Axel Werner 2M  30% siguiente venta.

Pnchi 950m 30% siguiente venta.

Bernard mensah 6M otro 30%

POSIBLES VENTAS

Stevan Savic  tiene 29 años y un valor de 30 M  seguramente lo vendere ( y con Vallejo y Maresic ya tengo el cupo de los recambios cubierto)

Vitolo con 30 años valor de 44 M como mucho lo aguanto una temporada mas y lo vendo con 31 y me quito su nomina de 10M

Correa 24 años Valor de 71M no se si venderlo ya o mantenerlo otra temporada mas y ver si aumenta su valor  ( y mientras tener a Victor Mollejo del filial cedido que promete bastante)

Vietto lo tengo en venta por ahora nada 

Costa de 31 años valor de 80M  esta el ManU tras el y no se si venderlo y pagar la compra de Morata.

Que os parece ? me vendria bien algo de ayuda (guiño guiño)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.