Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 21 minutos, Haakon dijo:

No os emocionéis que se ha actualizado en general y no tiene NADA que ver con la el juego. 

Sabes que eres un cortarrollos ¿no? :P

Jajaja Steam y FM no tienen nada que ver.

Ya dejen de pensar de que va a salir antes. Lo vamos a tener el 5/11.

Saludos,

El hace 20 minutos, Rodry's dijo:

Siempre listo para quitarnos la ilusión...Positividad hombre!

El hace 20 minutos, erprofe dijo:

Sabes que eres un cortarrollos ¿no? :P

Alguien tiene que aplicar la vacuna anti hype.

Mantengo la esperanza de mañana, pero en el fondo sé que ya el 5...

El hace 3 minutos, Haakon dijo:

Alguien tiene que aplicar la vacuna anti hype.

Mantengo la esperanza de mañana, pero en el fondo sé que ya el 5...

Yo estoy seguro de que será antes del 5, como tarde el lunes 4. Nunca la han sacado justo dos semanas antes.

Aunque mañana tiene todo los números, yo no pierdo la esperanza de jugar hoy.

El hace 2 minutos, sopayaso dijo:

Es un histérico ese Miles.

Saludos,

A ver, hay que reconocer que debe cansar... èro la culpa es suya. Tienen la beta jugable desde la semana pasada, recordemos los gameplay. Para mí no la ha sacado todavía por mero orgullo de que dijo dos semanas antes y ya por nada quiere contradecirse. Yo con mañana me conformo, y si sale hoy pues mejor.

El hace 13 minutos, sopayaso dijo:

Es un histérico ese Miles.

Saludos,

A mí siempre me ha parecido un poco gilipollas y arrogante, pero en su defensa hay que decir que suele contestar a todo el mundo. 

Sigue siendo un histérico. Tiene que pensar en que situación está, por qué se le jode.

Ya tiré la comparación con George RR Martin, que hace mil años que viene diciendo "Este año saco el nuevo libro de Canción de Hielo y fuego" y no lo saca nunca. La gente está cansada de esos amagues. Y la gente del FM es una pequeña cantidad a comparación de la gente que tiene el gordo este atrás.

Que se la banque o que simplemente ignore. Pero pasar a ser víctima? Aguantáaaa quién sos.

Saludos,

Olvidáos ya de mañana XD

El hace 5 minutos, Haakon dijo:

Olvidáos ya de mañana XD

¿Por qué? Sigue diciendo el mismo discurso de cada año, ellos nunca han dado una fecha de salida de la beta, ni lo harán. Simplemente se salvan las espaldas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.