Jump to content

Otro Año Mas Sin Esta Opcion...brrrrr


pletina1

Posts Recomendados

pletina, yo lo que hago es ponerles a la mayoria de equipos grandes presupuesto 0 para fichajes..asi apenas fichan, en diciembre ya suelen hacer fichajes, y los años siguientes fichan normalmente

y tu te pones 30 m. de €? :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

YO la verdad no veo mal que fichen los clubs, tu empiezas la partida en una fecha en la que esta abierto el mercado, y desde que pulsas tu primer "Continuar" ya cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, ya entras dentro del juego y cada club ultima sus fichajes en esas fechas como consideran.

Y si no, lo que has dicho antes de empezar mas tarde (con la liga de honk lkong) asi ni ellos ni tu podras fichar y sera algo mas "realista"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El juego es FOOTBALL MANAGER...

Los managers cuando llegan a un ekipo siempre quieren hacer un retoque u otro y como tal tu tienes q llevar tu ekipo no el de los demas...como en el juego, en la vida real no puedes impedir que los demas equipos se refuercen y lo que tienes que hacer es sacar tu equipo adelante e intentar superar a los demas equipos...

Sino...metete en las ligas que quieras jugar, en todos los equipos, con su manager y los pones a todos d vacaciones hasta q empiece la liga con la condicion d q no fichen a nadie...Despues, retiralos a todos y asi solo habras fichao tu...pero me parece un poco feo eso...Eres manager, no el dios del futbol... Si, actualizan las plantillas, pero si los managers no cuentan con uno o con otro...pues hay fichajes...ademas, los fichajes q has dicho son rumores q ha habido durante el mercado de verano y si hubieran sido fichajes reales q??

Enga animo ::D

FM EL MEJOR JUEGO D LA HISTORIA DE LOS MANAGERS

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo veo bien, por ejemplo, yo he fichado por el valencia y el equipo esta hecho para Quique Sánchez Flores y no para mi. Lo más normal es que busque refuerzos para las posiciones que no me gusta lo que tengo como es el caso de De Los Santos, Angulo, Moretti, Di Vaio... y buscar refuerzos de mi agrado. Además, los fichajes en el fútbol se pueden realizar hasta que el plazo del mercado no se cierre.

Totalmente de acuerdo!! ::D A mi modo de ver, una plantilla está diseñada en función de los gustos de su entrenador, pero en FM2006 el entrenador eres TÚ, y por ello has de tener tiempo de retocar a tu gusto.

Porque seamos sinceros, xD ¿alguien entrenaría al Real Madrid sin fichar al menos a un par de extremos? xD

Luxemburgo, los experimentos, en el FM xDxDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...