Jump to content

Football Manager Touch 2020


Gartzi

Posts Recomendados

El hace 2 minutos, igitzu dijo:

Hola chicos yo tb con esto del confinamiento he vuelto a jugar al FM.

Como no me apetece estar siempre en el Mac y para poder jugar cuando salgo de viaje me he comprado un iPad pero estoy un poco perdido.

He comprado el FM20 por Steam pero soy incapaz de jugar en el iPad no sé donde tengo que ir. Me aparece en biblioteca pero pulso y no hace nada.

Buscando he leído que no se puede jugar si no tienes encendido el juego en el ordenador y en la misma red

Entonces no puedo jugar de viaje?

Si me echáis un cable os lo agradecería 

Un saludo a todos 

Para jugar en el IPad tienes que comprarlo en la App Store.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, igitzu dijo:

Vaya. Osea que tendría que volver a comprarlo. Y claro ya no me devolverán el dinero del otro qué faena

Muchas gracias por la respuesta 

Si quieres jugar en cualquier sitio es lo que te dicen. Debes comprarlo en la Tienda del IPAD porque es un juego igual

Lo que creo que sí se pude hacer en iOS (en android se puede y en iOS imagino que también) es, con el PC encendido en la misma red de tu casa, jugar en el IPAD via streaming con la app STEAM Link, que básicamente hace de pantalla del PC para jugar en cualquier lado de tu casa. Realmente juegas en tu PC pero lo controlas desde la tablet.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, loren1983 dijo:

Si quieres jugar en cualquier sitio es lo que te dicen. Debes comprarlo en la Tienda del IPAD porque es un juego igual

Lo que creo que sí se pude hacer en iOS (en android se puede y en iOS imagino que también) es, con el PC encendido en la misma red de tu casa, jugar en el IPAD via streaming con la app STEAM Link, que básicamente hace de pantalla del PC para jugar en cualquier lado de tu casa. Realmente juegas en tu PC pero lo controlas desde la tablet.

Gracias si lo que dices de la misma red si he visto que se puede hacer. 

Lo compraré en la app store pq cuando no esté en casa si me gustaría jugar con el iPad.

Gracias chicos 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 51 minutos, nacho5h dijo:

Android - Data - com.sega.soccer.champions - files - installed - applicattion_support - sporst interactive - Football Manager 202 Touch

Ahí dentro, en la carpeta "game" va el archivo "skins" para quitar la restricción de paises pero NO los gráficos.

Los gráficos van, igual que en la versión PC, en Documentos/Sports Interactive/Football Manager Touch 2020/graphics

Ya te digo que en la guía viene indicado (sólo que para la versión 2019) (beer)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, Rekso dijo:

Buenas! Una duda ¿En iPad sigue sin poderse quitar la restricción de máximo 3 países en este 2020?

 

Gracias!

Que se sepa sí, sigue sin poder quitarse

  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Al final compre la version para ipad como me dijisteis a traves de de app store. Me gustaria preguntaros si hay algun tutorial para poder meter en el ipad las caras y nombres reales de club asi como sus escudos. no tengo ni idea como se hace en eipad ya que lo acabo de comprar.

un saludo y muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 15/4/2020 at 16:41, loren1983 dijo:

Ahí dentro, en la carpeta "game" va el archivo "skins" para quitar la restricción de paises pero NO los gráficos.

Los gráficos van, igual que en la versión PC, en Documentos/Sports Interactive/Football Manager Touch 2020/graphics

Ya te digo que en la guía viene indicado (sólo que para la versión 2019) (beer)

Gracias!! y en cuanto a faces?

Cual tienes? el logopack es muy grande...donde hay otros mas simples?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es un timo de cojones si la maquina quiere que pierdas vas a perder fijo estoy con el Rayo y lo he ascendido a Primera Dividsion quedando primero y de repente tus jugadores se vuelven retrasaos mentanles siempre seas el equipo que seas ahora mismo con el Rayo llevo 5 partidos seguidos perdiendo y he tirado a puerta en total 85 veces en esos partidos y 0 goles jajajajajajajjajajajajajjajajajaja y te llega el Mirandes el Toledo el Albacete y te tiran 4 veces a puerta y te clavan 3 goles....venga coño te tiras 5 o 6 partidos viendo a retrasaos tirar a las nubes o al muñeco o al palo o lo anula el VAR 20 veces cada partido y viendo goles que te clava cualquier equipillo de mierda y da igual lo que hagas lo que cambies o las inatrucciones que des que tus jugadores van a ser subnormales no compreis esta basura

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...