Jump to content

Football Manager Touch 2020


Gartzi

Posts Recomendados

El hace 23 minutos, loren1983 dijo:

Sí, como en la versión normal... bueno exactamente exactamente como en la versión normal no...

Lo único que pasa es que en FMT es un DLC desbloqueable. Yo no soy de maneja selecciones, así que no estoy muy enterado del tema, pero creo que va del siguiente modo: Tú empiezas en un club y en un momento dado te puede intentar contratar una selección (como en el FM), sin embargo, de inicio en FMT NO puedes empezar tu carrera con una selección, a no ser que compres este DLC en la tienda (vale 1,09€) o lo desbloquees (en el momento en que en alguna partida te nombren manager del año quedará desbloqueada para siempre esta opción).

No sé si me he explicado bien...:sherlock:

Un saludo.

Excelente, súper claro. Gracias por la información!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Os dejo aquí el enlace al skin que ha hecho @mabormu para que podamos cambiar un poco la imagen del juego. Basado en el original pero con cambios en las pantallas del perfil del jugador, programas y club. 

A ver si nos vamos animando entre todos a "jugar" con el tema de los skins y a sacar alguno más. 

Gracias @mabormu. Se agradece un montón (amo)

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal amigos? Solo por confirmar lo que creo haber leído. Para ios y fmt, el real fix name no funciona, verdad? 
 

quería corregir nombres de equipos, y ya de paso añadir alguna cara, pero si no voy a poder lo primero, para ni perder el tiempo...
 

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, sir87 dijo:

Que tal amigos? Solo por confirmar lo que creo haber leído. Para ios y fmt, el real fix name no funciona, verdad? 
 

quería corregir nombres de equipos, y ya de paso añadir alguna cara, pero si no voy a poder lo primero, para ni perder el tiempo...
 

saludos

Yo no he podido hacerlo funcionar. Lo siento!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Hola @loren1983 o cualquiera que sepa/pueda ayudarme:

 

Mi duda es si empezando la partida en mi teléfono Android con más de tres países,podré cargar la partida por Cross Sync en la partida de FMT del pc.

Porque empezandola en Pc no es posible,ya lo he comprobado.Ni si quiera pasando el archivo de la partida guardada al teléfono.

Imagino q es por la extensión del archivo.Guardando en pc es .fmt mientras q en el móvil es .fmv

 

Edit:Empezando la partida en android si q es posible cargarla despues en pc(formato .fmv).El problema viene en que al guardar la partida en el pc,automaticamente convierte el archivo de la partida a .fmt y en android no reconoce esa partida.

Editado por Mouteo
Actualizar información
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, Mouteo dijo:

Hola @loren1983 o cualquiera que sepa/pueda ayudarme:

 

Mi duda es si empezando la partida en mi teléfono Android con más de tres países,podré cargar la partida por Cross Sync en la partida de FMT del pc.

Porque empezandola en Pc no es posible,ya lo he comprobado.Ni si quiera pasando el archivo de la partida guardada al teléfono.

Imagino q es por la extensión del archivo.Guardando en pc es .fmt mientras q en el móvil es .fmv

 

Edit:Empezando la partida en android si q es posible cargarla despues en pc(formato .fmv).El problema viene en que al guardar la partida en el pc,automaticamente convierte el archivo de la partida a .fmt y en android no reconoce esa partida.

Así es. Justo te había contestado en la Guía de FMT.:D

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Buenas chicos, yo lo tengo para PC ya que por falta  de tiempo se me hace más rápido que el FM normal.

Hay alguna forma de hacer la tercera división jugable en el Touch? Intenté meterle el mismo parche que el FM2020 en el que funciona la tercera pero en Touch nada...

Saludos y muchas gracias!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, pablobl dijo:

Buenas chicos, yo lo tengo para PC ya que por falta  de tiempo se me hace más rápido que el FM normal.

Hay alguna forma de hacer la tercera división jugable en el Touch? Intenté meterle el mismo parche que el FM2020 en el que funciona la tercera pero en Touch nada...

Saludos y muchas gracias!!

No, en Touch no se puede meter nada del editor. Una pena... a ver si algun año deja.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Buenas a todos, quería consultaros una duda. 

He comprado el desbloqueador de atributos, pero cuando lo aplico al juego en la cartera no veo ninguna diferencia. Sigo viendo los mismos atributos. Me voy a añadir columnas en cualquier pantalla (por ejemplo en plantilla) pero sigo teniendo las mismas opciones. 

He probado a grabar y cargar la partida con la opción aplicada pero nada. Alguien sabe que estoy haciendo mal? ya me tiene desesperado.

Muchas gracias por anticipado. 

Editado por Tonanetar
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...