Haakon Posted November 14, 2019 Posted November 14, 2019 https://www.footballmanager.com/news/football-manager-2020-touch-compatible-devices Si antes lo digo... maldita sea, -23 euros en la cuenta y una cantidad ingente de jugar en vez de estudiar/trabajar. Eso me espera.
loren1983 Posted November 14, 2019 Posted November 14, 2019 El hace 13 minutos, Haakon dijo: A ver si sacan ya lista de compatibilidades Ya ha salido @Haakon, la he puesto un poco más arriba
Haakon Posted November 14, 2019 Posted November 14, 2019 Eso me pasa por no mirar. Gracias, como he dicho me esperan unas buenas viciadas. Vosotros en qué dispositivo jugáis?
loren1983 Posted November 14, 2019 Posted November 14, 2019 El hace 6 minutos, Haakon dijo: https://www.footballmanager.com/news/football-manager-2020-touch-compatible-devices Si antes lo digo... maldita sea, -23 euros en la cuenta y una cantidad ingente de jugar en vez de estudiar/trabajar. Eso me espera. efectivamente ha salido esta tarde. Peor es lo mio que me voy a dejar el día de salida los 22 o 23 que cuesta este + los 10 de Mobile Al finan se amortizan enseguida porque es lo que más juego durante el año, pero telita... Al menos este año tengo el consuelo que el de PC no me ha costado ni un €
loren1983 Posted November 14, 2019 Posted November 14, 2019 El Justo ahora, Haakon dijo: Eso me pasa por no mirar. Gracias, como he dicho me esperan unas buenas viciadas. Vosotros en qué dispositivo jugáis? Pues yo tenía duda de si la mía seguiría en la lista, aunque he visto que hay peores que siguen, así que era lo lógico. Juego en una Huawei Mediapad M3 8,4"
crow69 Posted November 15, 2019 Posted November 15, 2019 efectivamente ha salido esta tarde. Peor es lo mio que me voy a dejar el día de salida los 22 o 23 que cuesta este + los 10 de Mobile Al finan se amortizan enseguida porque es lo que más juego durante el año, pero telita... Al menos este año tengo el consuelo que el de PC no me ha costado ni un € Pero vas a usar el mobile teniendo la posibilidad de usar el touch desde el celular? Yo voy a ver si puedo ganarle a mi ansiedad y esperar a leer opiniones y chequear si trae editor, pero es una batalla que creo voy a perder el mismo dia del lanzamiento
Peter_bcn Posted November 15, 2019 Posted November 15, 2019 Eso te iva a preguntar yo mismo Loren... si tu sabes jugar al touch por el movil!! yo he tenido un rayo de esperanza porque mi madre tiene una tablet samsung que sale en el listado de compatibles. MI duda es que como tengo un samsung galaxy s6 edge (que ya tiene unos añitos) si descargarme primero el touch 19 o crees que habra algun problema para jugarlo en mi telefono al ser tan viejo? PD: Loren sabes de algun tutorial para los negados a la tecnologia como yo donde se describa paso a paso como se hace para poder hacerlo jugar en el movil porque a partir de lo del archivo apk ese que hay que descargar ya me he perdido...
loren1983 Posted November 15, 2019 Posted November 15, 2019 El hace 3 horas, crow69 dijo: Pero vas a usar el mobile teniendo la posibilidad de usar el touch desde el celular? Yo voy a ver si puedo ganarle a mi ansiedad y esperar a leer opiniones y chequear si trae editor, pero es una batalla que creo voy a perder el mismo dia del lanzamiento jajaj ya, soy muy friki!! Luego todo el año juego a Touch, pero me gusta mucho probar el mobile y hacer alguna partida. Normalmente me espero a que lo bajen d eprecio, pero este año no sé si voy a aguantar... Pro no sólo esp, es que igual cuando baje de precio en Switch igual también lo pillo. Aunque este año no sé, el año pasado lo pillé por probar en Switch cuando bajó bastante de precio, pero una vez catado y yendo bien en la Tablet y móvil.. Lo del editor yo también me temo que es difícil. El hace 1 hora, Peter_bcn dijo: Eso te iva a preguntar yo mismo Loren... si tu sabes jugar al touch por el movil!! yo he tenido un rayo de esperanza porque mi madre tiene una tablet samsung que sale en el listado de compatibles. MI duda es que como tengo un samsung galaxy s6 edge (que ya tiene unos añitos) si descargarme primero el touch 19 o crees que habra algun problema para jugarlo en mi telefono al ser tan viejo? PD: Loren sabes de algun tutorial para los negados a la tecnologia como yo donde se describa paso a paso como se hace para poder hacerlo jugar en el movil porque a partir de lo del archivo apk ese que hay que descargar ya me he perdido... No tengo ni idea de si irá o no en ese móvil la verdad, no me atrevo a asegúrate nada. A mi me ha ido en un BQ pro y ahora en un XIaomi Pocophone F1, de hecho en el Pocophone me va hasta mejor que en la Tablet. Sobre los pasos a seguir...mírate la guía de mi firma, ahí lo explico. No es complicado. Sólo comprarlo en una Tablet válida, conseguir una apk (bien bajándola o con creándola tú con el appextractor desde la Tablet en la que funciona) y pasarla e instalarla en el móvil. No hay más
peritodelculo Posted November 15, 2019 Posted November 15, 2019 Buenas, tengo una duda. Hace poco me compré una huawei mediapad m5 lite, que no aparece en la lista de compatibles, sin embargo me aparece el touch en la play store. No he probado a comprarlo esperando al nuevo, pero no sé si este aparecerá y si será jugable/disfrutable en cuanto a que vaya mal de rendimiento. ¿A alguno le pasa lo mismo y le va bien?
crow69 Posted November 15, 2019 Posted November 15, 2019 Buenas, tengo una duda. Hace poco me compré una huawei mediapad m5 lite, que no aparece en la lista de compatibles, sin embargo me aparece el touch en la play store. No he probado a comprarlo esperando al nuevo, pero no sé si este aparecerá y si será jugable/disfrutable en cuanto a que vaya mal de rendimiento. ¿A alguno le pasa lo mismo y le va bien? yo el año pasado lo jugue lo mas bien con la samsung s 8.4 que tampoco estsba, pero hay que ver en cada caso, cada tablet tiene su rendimiento
Raulpu Posted November 16, 2019 Posted November 16, 2019 Hola, una pregunta a los que jugáis al touch en móvil. Me acabo de comprar un xiaomi mi9t pro que dicen q tiene mucha potencia y tengo el iPad. siempre he jugado al touch en el iPad (no tengo tiempo para la versión pc) pero este año me estaba pensando instalarlo en el móvil ya q daria mucha mas libertad de poder jugarlo en cualquier momento pero no se verá muy pequeño? Es cómodo de jugar es q veo q será difícil hasta seleccionar las pestañas en una pantalla de móvil, no se es mi miedo. si hay alguien que haya jugado en móvil y me pudiera ayudar. Muchas gracias
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.