Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

3 dudas generales

Respuestas destacadas

Publicado

Hola compis, aquí os dejo tres dudas a ver si alguien me las puede solucionar:

1- En las estadísticas de los jugadores en la pestaña historial, solo me salen los partidos jugados, goles y asistencias de partidos de liga, pero no de copa ni de partidos europeos, ¿hay opción de ponerlo para que salgan las estadísticas totales y no solo las de liga?

2- Nunca he jugado en segunda B, pero este año cuando salga en 2020 si voy a empezar a ello, ¿en las reglas de inscripción de la plantilla es como en la realidad en España que cada equipo como máximo creo que puede tener 16 jugadores senior (mayores de 23 años), y el resto hasta 22 por jugadores sub23?

3- Al no haber dirigido nunca en el juego equipos pequeños, no se como funciona la copa federacion...este año los cuatro finalistas juegan copa del rey durante esta misma temporada, ¿sabéis si otros años en el juego ha sido así? Alomejor no porque el formato de copa del rey es nuevo, pero esperemos que en el nuevo juego este todo actualizado

 

Muchas gracias por anticipado, ya con muchas ganas de finales de noviembre!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.