loren1983

fmmobile Football Manager 2020 Mobile

Recommended Posts

Para quien no se lo haya comprado aún, hoy el juego está en la Google Play rebajado.

Me he registrado en el foro (nunca he jugado a FM pero sí a otros managers) para ver el tema de licencias de ligas y equipos y si se pueden añadir mods a la versión mobile. Como veo que sí, me lo voy pillar para enviciarme en este verano que se presenta tan atípico.

El hace 4 horas, xPhoenix dijo:

Para quien no se lo haya comprado aún, hoy el juego está en la Google Play rebajado.

Me he registrado en el foro (nunca he jugado a FM pero sí a otros managers) para ver el tema de licencias de ligas y equipos y si se pueden añadir mods a la versión mobile. Como veo que sí, me lo voy pillar para enviciarme en este verano que se presenta tan atípico.

Si tienes claro lo que estás comprando y no lo comparas con la versión PC a mi me parece sin duda un buen juego. Muy entretenido y disfrutable.

• Thanks 1

Hoy por fin lo he comprado y la verdad que el juego está genial :happy:

He instalado el parche que hay en este foro y ya aparece el Real Betis en lugar del Real Híspalis :-D Sin embargo, los nombres correctos de las competiciones (por ejemplo, UEFA Champions League) sólo aparecen cuando cambio el idioma a inglés. En español la Champions sigue llamándose "Copa de Campeones de Europa".

Alguien sabe cómo se pueden ver los nombres correctos de las competiciones con la interfaz en español?

Gracias