Jump to content

Florentino da lo que promete

Respuestas destacadas

• Autor
El En 16/11/2019 at 16:54, Luiselguay dijo:

Realmente no me ha pasado porque no recuerdo bien cuando estuve en el Real Madrid allá por el Football Manager 2014. Sin embargo, sí recuerdo que, en anteriores versiones como la 2019, Florentino promete fichar a Higuaín. Lo que nunca llego a saber es si lo ficha o no, pero no creo que lo cumpliera en tal versión. Aún así, me parece sorprendente que haya fichado a esos y te haya ''jodido'' tu política de fichajes

Y otro motivo mas para estar jodido, me acabo de dar cuenta antes de empezar la temporada que tengo ahora tengo a 5 extranjeros de los 3 permitidos!!!! Militao, Vinicius, Rodrygo y los fichados Salah y Firmino. Bravo Floren!!! :auch: Ale, a hacer malabares ahora!

Pues en mi FM a Floren se lo a cargado un tío random...

En el FM 19 cuando hubo elecciones se presentó Butrageño y las ganó pero esta vez es un tal Javi Rodríguez

El hace 2 horas, loadinng dijo:

Y otro motivo mas para estar jodido, me acabo de dar cuenta antes de empezar la temporada que tengo ahora tengo a 5 extranjeros de los 3 permitidos!!!! Militao, Vinicius, Rodrygo y los fichados Salah y Firmino. Bravo Floren!!! :auch: Ale, a hacer malabares ahora!

Cede a Vinicius y a Rodrygo a clubes de primera y/o haz caja por Militao, en caso de que tenga un contrato de hace tiempo y no haya sido renovado hace poco. Eso es lo que se me ocurre, porque tampoco creo que puedas vender a Salah y Firmino así como así xD 

Pues me acaba de pasar exactamente lo mismo solo que con Bartolomeu en el Barcelona. Oferto por Mane y Havertz. GRACIAS A DIOS el Liverpool rechazo toda oferta por Mane.

Pero se tiro casi 90 millones por Havertz :what:. Lo malo es que se chupo una fortuna de la caja, lo bueno, de mi presupuesto de fichajes solo uso lo poco que quedaba, que eran unos 10 millones

amHyJ5A.jpg

El problema es donde carajos meto a Havertz en un mediocampo que tengo a Coutinho, James Rodriguez, Arthur, De Jong, Asensio y Eriksen ... y ahora a Havertz. Y como si fuera poco, cedidos a Aleña y Puig, en el B a Thiago Almada y Sergio Gomez

sc4J4GM.jpg

En fin, o vendo a Busquets a alguna parte a sus 31 años o me aguanto esta temporada y vendo a James y/o Eriksen la proxima temporada, que me salieron 0 xD 

Y si, menos mal que rechazaron oferta por Mane, que dime tu donde lo meto con Griezmann, Dembele, Messi, Suarez, Lautaro Martinez, Asensio ... y Fati en el juvenil, donde corresponde xD 

me pasó en el Real Madrid también, uno le ganó las elecciones a Florentino y me trajo a Pogba y Dybala.

El En 19/11/2019 at 2:56, dar_stor dijo:

Pues me acaba de pasar exactamente lo mismo solo que con Bartolomeu en el Barcelona. Oferto por Mane y Havertz. GRACIAS A DIOS el Liverpool rechazo toda oferta por Mane.

Pero se tiro casi 90 millones por Havertz :what:. Lo malo es que se chupo una fortuna de la caja, lo bueno, de mi presupuesto de fichajes solo uso lo poco que quedaba, que eran unos 10 millones

amHyJ5A.jpg

El problema es donde carajos meto a Havertz en un mediocampo que tengo a Coutinho, James Rodriguez, Arthur, De Jong, Asensio y Eriksen ... y ahora a Havertz. Y como si fuera poco, cedidos a Aleña y Puig, en el B a Thiago Almada y Sergio Gomez

sc4J4GM.jpg

En fin, o vendo a Busquets a alguna parte a sus 31 años o me aguanto esta temporada y vendo a James y/o Eriksen la proxima temporada, que me salieron 0 xD 

Y si, menos mal que rechazaron oferta por Mane, que dime tu donde lo meto con Griezmann, Dembele, Messi, Suarez, Lautaro Martinez, Asensio ... y Fati en el juvenil, donde corresponde xD 

¿Qué clase de mediocampo es ese? Dios mío xD 

• 1 mes más tarde...

es bueno tener clubes así, que son clubes que los dueños son los socios, pero hay muy pocos clubes que hacen eso. Quedan muy pocos... por desgracia.

Casi todos los clubes tienen dueños. Y la única pega que hay es que si hay un porrón de dinero en la cuenta bancaria, en vez de invertir el dinero lo "roban" con los dividendos. Con los clubes donde los socios son los dueños no hacen eso, y el dinero se invierte en los bancos para que te lo devuelvan con intereses...

• 2 semanas más tarde...

Pues mi nuevo presidente le mintio a sus electores

JjwaVs8.jpg

Sancho firmo por el City para esta temporada por 123M. Y Mbappe vale 103 millones cuando el equipo tiene 101M de fichajes disponibles xD

Bartolomeu habia prometido a Havertz y cumplio al menos xD, te voy a extrañar Nobita

• 1 mes más tarde...

en mi partida prometio a salah y mane pero fui mas rapido en gastar el dinero jejeej

fiche a mbappe y lautaro y no volvi a saver nada de esa promesa 

El En 12/1/2020 at 3:59, dar_stor dijo:

Pues mi nuevo presidente le mintio a sus electores

JjwaVs8.jpg

Sancho firmo por el City para esta temporada por 123M. Y Mbappe vale 103 millones cuando el equipo tiene 101M de fichajes disponibles xD

Bartolomeu habia prometido a Havertz y cumplio al menos xD, te voy a extrañar Nobita

Lo de Bartolomeu me gusta pero que lo vayas  a extrañar... ahora mismo estoy tirando el pc por la ventana. :auch:;)

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Lo de Bartolomeu me gusta pero que lo vayas  a extrañar... ahora mismo estoy tirando el pc por la ventana. :auch:;)

Hombre, diferenciemos la realidad del juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.