Jump to content

Sistema divisiones Regionales España


Posts Recomendados

El hace 13 horas, ayoze1987 dijo:

Yo podría hacer Canarias o por lo menos,  la provincia de Sta cruz de Tfe pero no tengo el editor.

Sino, podría ayudar aportando datos, aunque creo que ya los puse un poco más atrás 

Yo ahora mismo, no puedo ni me apetece ponerme a meter equipos para nuevas competiciones. El que quiera y disponga del editor, que me lo diga, mete los equipos y yo luego me encargo de implementar la estructura.. SAludos. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, Migue_poli dijo:

He solucionado lo de los descensos, ahora te aparecerán 4, el único problema, la segunda regional de aragón no está creada, con lo cual el descenso se produce a una competición que no se desarrolla cómo tal que sería nivel 7, en pocos años se te va a desconfigurar el grupo, pues se produce una 4 descensos y no hay equipos para los ascensos. La única solución es crear la segunda aragón y llenarla de equipos, pero yo ahora mismo, no puedo ponerme con eso.. 

 

Pues si me dices cómo se hace te hecho una mano creándola

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Skyness_ dijo:

Me gustaria saber que hace el gava en el g1 de primera catalana cuando esta en el g2

Salu2

Buenas noches, de nada por el trabajo. Se ha creado algunas regionales lo más real posible. Normalmente, en las federaciones los clubes se establecen en grupos en función a distancias, o sorteos, cosa es si no recuerdo mal, no se puede hacer en el editor. Si no le parece correcto, puedes modificarlo. 

 

Salu2.

El hace 52 minutos, Tachuncin dijo:

Lo he intentado pero no sé usarlo...Sólo supe crear equipo nada más, luego no sabía seguir..

Si quieres háblame por privado para explicarte vía audios los pasos. Pero es sólo eso, crear equipos, ciudades y estadios. 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros como van, gran trabajo Migue_poli en primer lugar he entrado aquí e iba a descargarme el parche pero he estado leyéndolos a todos y por lo que veo hay problemas con el parche, Pues yo mismo puedo echaros una mano, tengo conocimientos básicos-medianamente avanzados ya que me he preocupado en los últimos años en tunearme para mí los últimos parches para el FM, Migue si quieres pasame por correo el archivo y me dices los fallos que aún tiene y veré como lo puedo solucionar, también me gustaría saber y hacer recuento de lo que ya hay hecho para que todos vayamos a una, al menos alguno si se anima también a editar y tenga conocimientos para ello:

 

* ANTE TODO primero cerciorarse y dejar aquí claro si los ascensos y descensos funcionan como deben

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- primer cometido ----------------------------------------------------------------------

1. play-offs de ascenso de 3º a 2ºB ¿están correctos SI ó NO?

2. play-offs de ascenso de 2ºB a 2º ¿correctos SI ó NO?

3. play-offs de ascenso de regional a 3º ¿correctos?

3. play-offs de descenso de 2ºB a 3º ¿los equipos que descienden lo hacen en su región para la próximas temporadas?

4. descensos de 3º a regional ¿los equipos que descienden lo hacen en su región para las próximas temporadas?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* DESPUES la copa del Rey que juegan algunos equipos de 3º y 2ºB

* Y por último y no menos importante rellenar la base de datos de clubes creados y equipaciones, escudos, etc.....

 

Migue mandame a mi eMail el archivo el bueno en el que estés trabajando y me dejas esto bastante claro ¿ok? yo ahora mismo puedo sacarme un determinado tiempo libre y prometo echarle un vistazo a los errores que tú no veas y en ayudarte si quieres, eso sí no prometo nada pero sí intentarlo, la DB del año pasado es bastante más compleja visualmente al menos para mí y este año parece otra cosa pero vamos ni mucho menos nada del otro mundo.

 

PUES ESO enviame a [email protected] el archivo si quieres que te eche una mano y me respondes a esto o me das todas las indicaciones que tú creas necesario, venga un saludo......

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, casillg dijo:

Muy buenas compañeros como van, gran trabajo Migue_poli en primer lugar he entrado aquí e iba a descargarme el parche pero he estado leyéndolos a todos y por lo que veo hay problemas con el parche, Pues yo mismo puedo echaros una mano, tengo conocimientos básicos-medianamente avanzados ya que me he preocupado en los últimos años en tunearme para mí los últimos parches para el FM, Migue si quieres pasame por correo el archivo y me dices los fallos que aún tiene y veré como lo puedo solucionar, también me gustaría saber y hacer recuento de lo que ya hay hecho para que todos vayamos a una, al menos alguno si se anima también a editar y tenga conocimientos para ello:

 

* ANTE TODO primero cerciorarse y dejar aquí claro si los ascensos y descensos funcionan como deben

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- primer cometido ----------------------------------------------------------------------

1. play-offs de ascenso de 3º a 2ºB ¿están correctos SI ó NO?

2. play-offs de ascenso de 2ºB a 2º ¿correctos SI ó NO?

3. play-offs de ascenso de regional a 3º ¿correctos?

3. play-offs de descenso de 2ºB a 3º ¿los equipos que descienden lo hacen en su región para la próximas temporadas?

4. descensos de 3º a regional ¿los equipos que descienden lo hacen en su región para las próximas temporadas?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* DESPUES la copa del Rey que juegan algunos equipos de 3º y 2ºB

* Y por último y no menos importante rellenar la base de datos de clubes creados y equipaciones, escudos, etc.....

 

Migue mandame a mi eMail el archivo el bueno en el que estés trabajando y me dejas esto bastante claro ¿ok? yo ahora mismo puedo sacarme un determinado tiempo libre y prometo echarle un vistazo a los errores que tú no veas y en ayudarte si quieres, eso sí no prometo nada pero sí intentarlo, la DB del año pasado es bastante más compleja visualmente al menos para mí y este año parece otra cosa pero vamos ni mucho menos nada del otro mundo.

 

PUES ESO enviame a [email protected] el archivo si quieres que te eche una mano y me respondes a esto o me das todas las indicaciones que tú creas necesario, venga un saludo......

Buenos días, yo llevo algunos años avanzados como prueba: en categoría nacional no hay fallos que haya apreciado, y en Regional Andaluza (recuerda o lee las CCAA que tienen regionales), no hay fallos gordos. Ahora estoy testeando otro archivo ya que cree clubes sin indicar a dónde se dirigían. Pero en Andalucía hasta clubes como Cádiz está arreglado (Cádiz tiene que vaya a regional de málaga por defecto). 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, quería comentar una cosa que creo que está mal... Entre tercera división y primera regional creo que hay otra dvisión que es "regional prefente". Me gustaría echar una mano con los grupos de Madrid en preferente, y en primera y segunda aficionados, pero no controlo demasiado del editor, si me decís como hacerlo creo que podré.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, quería comentar una cosa que creo que está mal... Entre tercera división y primera regional creo que hay otra dvisión que es "regional prefente". Me gustaría echar una mano con los grupos de Madrid en preferente, y en primera y segunda aficionados, pero no controlo demasiado del editor, si me decís como hacerlo creo que podré.
Buenas, hay que entender que aquellas estructuras y ligas que no está redactada en el primer mensaje, no han sido ni editadas y no se harán si no hay voluntarios. En Madrid hay una Preferente que es la igual a la División de Honor de Andalucía.

Si tienes de aportar, pásame su número por privado. Pero es un mucho curro, aburrido y con paciencia. El chaval del mensaje anterior ha desistido creo xD.

Actualizo : Se ha creado la Tercera Andaluza Sevilla de manera ficticia (2 grupos x 10 clubes). He actualizado división de honor y liga nacional juvenil. Mañana le paso el archivo a@migue_poli para que lo suba cuando él quiera.

Yo doy por finalizado mi pequeña aportación. Puedo ayudar a quien esté interesado en en su CCAA.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una pregunta, ¿no se puede tener un parche para siempre e ir actualizandolo cada año?. Porque si cada vez que sacan un nuevo FM hay que hacer toda esta faena no sale a cuento. 

Yo hace un tiempo hice un logopack con los escudos de todos los equipos de la Comunitat Valenciana, desde Preferente a Segunda Regional, usando las ID's que puso Florian es su archivo que añadia todas las ligas amateurs. Si hay que ir creando los equipos cada año, estos iran cambiando su ID y habria que actualizar los logos siempre, por lo que todos los años estamos en las mismas

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...