Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Amistosos

Respuestas destacadas

Publicado

No sé si a vosotros os ha pasado o no. Inicié partida con el Girona... Al principio tenía 5 amistosos, pero conforme iban pasando los días me iban apareciendo nuevos amistosos, incluso si cancelaba uno, al día siguiente ya tenía otro programado... 

En anteriores versiones de FM, si indicabas que eras tú el que se encargaba de los amistosos, solo se programaban esos, y la directiva no cerraba ninguno más... 

En responsabilidades lo tengo para que sea yo el que se encargue de los amistosos, pero veo q tengo una directiva q le gusta sobrecargar el calendario... Porque me han hecho jugar un partido cada 3 días durante toda la pretemporada (15 partidos en total) 

El hace 34 minutos, grydden dijo:

No sé si a vosotros os ha pasado o no. Inicié partida con el Girona... Al principio tenía 5 amistosos, pero conforme iban pasando los días me iban apareciendo nuevos amistosos, incluso si cancelaba uno, al día siguiente ya tenía otro programado... 

En anteriores versiones de FM, si indicabas que eras tú el que se encargaba de los amistosos, solo se programaban esos, y la directiva no cerraba ninguno más... 

En responsabilidades lo tengo para que sea yo el que se encargue de los amistosos, pero veo q tengo una directiva q le gusta sobrecargar el calendario... Porque me han hecho jugar un partido cada 3 días durante toda la pretemporada (15 partidos en total) 

Seguro que has configurado bien el tema de quien concreta los partidos amistosos? no me ha pasado y ningún otro usuario ha reportado esa situacion.

Un saludo,

• Autor

En responsabilidades, delegue el "se encarga de los partidos amistosos (sub19) (Girona b)". Pero los amistosos del primer equipo no los he delegado, teóricamente me ocupó yo de ellos... 

• Autor

Y estuve investigando las afiliaciones, por si había alguna en que se obligará a jugar amistosos y nada. 

Solo tiene 3, con Cassà, Guíxols y ManCity y no jugué ningún amistoso contra esos equipos

• 1 año más tarde...

Me está pasando algo muy parecido a esto en mi partida con el FM21. Cada vez que se acerca la pretemporada o el parón navideño me surgen amistosos de la nada. Al principio lo controlé con las responsabilidades y ahora solo me proponen amistosos otros equipos. El problema es que no puedo rechazarlos. El botón aparece en gris como estuviera inactivo por alguna razón. Alguien entiende esto? 

En mensaje aparece así. Como si alguien lo hubiera rechazado ya y ahora yo no puedo hacer nada más que aceptarlo. Tampoco me deja pasar del mensaje e ignorarlo, la pantalla está bloqueada hasta que dé una respuesta (la única posible)

mS1a7GK.png

El hace 19 horas, Fugado dijo:

Alguien entiende esto? 

Esto parece un bugazo no? Porque es posible que se auto-rechace por el motivo que sea, por eso dice que no ha querido dar ninguna explicación...pero si se rechaza, debería de "prohibirse" aceptarla. Como se va a rechazar y aceptar a la vez? Incomprensible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.