Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Conferencia de Prensa

Bueno...un empate en el debut no está mal, a ver si mejoramos en los próximos partidos wink.gif

En Copa tocó un rival muy sencillo, no debería ser más que un puro trámite.

Yo creo que en un derbi cualquier resultado que no sea ganar está mal. Y bueno, a ver si mejoramos, pero en el partido inmediamente siguiente ya ves que no....

Si, es muy sencillo el rival, voy a poner un equipo completamente suplente para el partido.

Que tal jugaron los nuevos fichajes???

Óscar Murillo no jugó del todo bien, como ya explique no está jugando en su posición natural, pero contra Getafe mejoró su actuación. Lo importante es que en ambos partidos se repartió el protagonista del centro del campo con Julen Guerrero, sin quedar relegado por el líder del equipo.

Xabier Castillo no jugó.

Ufff!!! Si te gana el Getafe... mal vas. Porque creo que en el juego no le habrán sacado como equipo revelación, no?

• Autor

1div_800x600.jpg3ª Jornada

1664.pngAthletic Club 4 - 0 Málaga2096.png

Estadio San Mamés, Bilbao(35364 espectadores)

Alineaciones

Goles

goal.png 1-0(15') Andoni Iraola conecta un córner en el segundo palo y marca.

goal.png 2-0(53') Aitor Karanka marca de penal.

goal.png 3-0(56') Fernando Llorente marca cabeceando un centro de Iraola.

goal.png 4-0(83') Fernando Llorente cabecea un centro de Javi Casas y marca.

Calificaciones

MJP Fran Yeste(9).

Las tres G: Ganar, gustar y golear

Impresionante forma de recuperarnos. Después de la dura derrota en Getafe, el equipo salió a por todas ante un estadio colmado. La llegada del gol de Iraola cuando se cumplía el primer cuarto de hora, tranquilizó los ánimos y nos permitió manejar a gusto el partido. Urzaiz se encontraba golpeado de vuelta, por lo que salió en el entretiempo. Pero a diferencia del caso del derbi, en este caso la entrada de Llorente fue determinante. Él marcó el tercer y el cuarto gol que redondearon la goleada.

Editado por LIKA

Arriba el Athletic!!!

Los Julen Guerrero (Primer peña del Bilbao en la Argentina, creo) xD

Editado por Almagrito

• Autor

Conferencia de Prensa

Ufff!!! Si te gana el Getafe... mal vas. Porque creo que en el juego no le habrán sacado como equipo revelación, no?

Me parece que tus opiniones son un poco drásticas a veces...ya viste que tan mal no iba...mira la 3ªjornada. Igualmente si, lo pusieron como equipo revelación al Getafe, porque el update se terminó con la liga ya empezada y con el Getafe puntero.

Gracias por seguirme xD

Arriba el Athlethic!!!

Los Julen Guerrero (Primer peña del Bilbao en la Argentina, creo) wink.gif

Bienvenido Almagrito...

No se con todos los vascos que hay debe haber alguna otra peña...es cuestión de averiguar....

Bien hecho, contra el Getafe debio ser un ligero traspies, no un reflejo de la liga... ¡Vamos Athletic! ¡Gora Athletic!

• Autor

Off Topic

Acabo de modificar la noticia del sorteo de Copa del Rey para ponerle el formato que voy a usar a partir de ahora, estaría bueno que la miren y me digan si les gusta como quedó.

• Autor

Conferencia de Prensa

Bien hecho, contra el Getafe debio ser un ligero traspies, no un reflejo de la liga... ¡Vamos Athletic! ¡Gora Athletic!

Jajaja, como te diste vuelta en una simple jornada, sin duda lo del Getafe fue solo un traspié, pero no esperes que ganemos 4-0 todos los partidos ahora eh....

Off Topic

Por lo menos hasta la mañana por la tarde(Argentina) no voy a actualizar la historia, estoy en la casa de mi viejo, y la partida está en lo de mi vieja.

No, yo no espero que ganemos 4-0... sino 5-0!!! xD

• Autor

1div_800x600.jpg4ª Jornada

1736.pngReal Madrid 3 - 0 Athletic Club1664.png

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid(64451 espectadores)

Alineaciones

Goles

goal.png 1-0(66') Júlio Baptista toma un rebote de Aranzubia y marca.

goal.png 2-0(79') Ronaldo anota tras un magistral pase de Zidane.

goal.png 3-0(85') Júlio Baptista cabecea al gol un centro de Diogo.

Calificaciones

MJP Júlio Baptista(10).

No podemos fuera de La Catedral

Clara demostración de lo mucho que nos cuestan los partidos fuera de Bilbao. El primer tiempo se desarrolló parejo, e incluso nos pudimos haber puesto arriba en el marcador tras un tiro de Guerrero que se estrelló contra el palo. Sin embargo, los merengues habían sido más en esta etapa. En el segundo tiempo, salimos a defendernos más, conformándonos con el empate. Fue el gran error de la tarde. Sólo logramos aguantar los primeros 20 minutos de embestidas madridistas. A partir del gol de Júlio Baptista, se manejaron a gusto con nuestra defensa, que había quedado sin capacidad de reacción.

• Autor

1div_800x600.jpg5ª Jornada

1664.pngAthletic Club 2 - 0 Racing1728.png

Estadio San Mamés, Bilbao(30718 espectadores)

Alineaciones

Goles

goal.png 1-0(10') Fernando Llorente aprovecha un pase de Tiko para marcar.

goal.png 2-0(79') Óscar Murillo recibe de Urzaiz y anota desde 25 metros.

Calificaciones

MJP Daniel Aranzubia(9).

Tranquila victoria

Con el notorio cambio de la inclusión de Llorente por Urzaiz en el once inicial, que por cierto a los 10 minutos ya había dado resultado, salimos a por todas en busca de (otra) recuperación. Con la rápida puesta en ventaja, el partido lo dominamos con mucha tranquilidad hasta pasado el primer cuarto de hora de la segunda etapa. Pero la expulsión de Orbaiz trastocó un poco nuestros planes, y recurrimos a una táctica más defensiva para poder quedarnos los tres puntos. Pero sin embargo cerca del final Óscar Murillo, que había ingresado por Julen Guerrero, marcó un golazo para definir el partido. Buena victoria ante un no tan buen rival, pero todas valen tres puntos.

Posiciones

fecha5.jpg

Editado por LIKA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.