Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Equipo de la semana de la 1ªDivisión Española

Daniel Aranzubia y Aitor Karanka elegidos.

equiposemana1.jpg

El equipo, puede parecer un topico, pero muy irregular. Dentro, en La Catedral no anda nada mal pero fuera..se desinfla..¿a que se debe?

• Autor

Conferencia de Prensa

El equipo, puede parecer un topico, pero muy irregular. Dentro, en La Catedral no anda nada mal pero fuera..se desinfla..¿a que se debe?

Bueno, históricamente el Athletic se hizo fuerte en la Catedral, no por nada somos "Los Leones de San Mamés", pero creo que en los dos partidos como visitante me he equivocado en el planteo. Espere un planteo más defensivo en el partido contra Getafe, que me sorprendió bastante. Y contra el Madrid no tengo idea que hice, pero me salió mal ;)

• Autor

1div_800x600.jpg6ª Jornada

1777.pngVillarreal 2 - 1 Athletic Club1664.png

Estadio El Madrigal, Villarreal(21288 espectadores)

Alineaciones

Goles

goal.png 1-0(19') Diego Forlán anota tras un gran pase de Riquelme.

goal.png 1-1(56') Julen Guerrero marca un golazo de tiro libre.

owngoal.png 2-1(62') Daniel Aranzubia no puede contener un disparo de Sorín y marca en propia puerta.

Calificaciones

MJP Santi Cazorla(8).

Imposible fuera de casa

Seguimos demostrando lo difícil que nos es ganar de visitante. Esta vez enfrentábamos a un rival en gran forma, que llegaba en la cima de la Liga, habiendo ganado 4 de 5 partidos. El partido comenzó con dominio del Athletic, tuvimos varias oportunidades de gol en los primero 10 minutos de juego. Luego este se diluyó, y en poco tiempo el Villarreal llegó al gol que abrió el marcador. A partir de ahí, el partido fue parejo, con pocas situaciones para ambos equipos. En el entretiempo, Yeste salió debido a un golpe, nada grave, pero para cuidarlo. Un aislado tiro libre de Julen Guerrero nos dió el empate, pero ni tiempo de festejar tuvimos ya que 5 minutos después Aranzubia marcaba en propia meta luego de un débil disparo de Sorín. Se seguirán buscando variantes tácticas para los partidos como visitante, pero a esta altura ya no se como encontrale la vuelta.

Vaya...el equipo sigue teniendo problemas fuera de casa. A ver si podemos mejorar ;)

• Autor

1div_800x600.jpg7ª Jornada

1664.pngAthletic Club 1 - 1 Sevilla1759.png

Estadio San Mamés, Bilbao(34548 espectadores)

Alineaciones

Goles

goal.png 1-0(45') Ismael Urzaiz termina con gol un rápido contraataque.

goal.png 1-1(57') Pablo Ruiz conecta un córner y anota.

Calificaciones

MJP Pablo Ruiz(9).

Empate relativamente positivo

Un empate relativamente positivo. ¿Por qué "relativamente"? Porque con lo mucho que nos cuesta ganar de visitante es importantísimo conseguir todos los puntos de local. ¿Por qué "positivo"? Porque jugábamos ante el 3º de la Liga, venía de ganar por goleada, en su mejor momento de la temporada. Y fuimos los dominadores del partido. La del empate fue prácticamente la única jugada de peligro del Sevilla. Volvió Urzaiz a la titularidad, y también al gol.

Editado por LIKA

• Autor

1div_800x600.jpg8ª Jornada

1682.pngCádiz 0 - 1 Athletic Club1664.png

Estadio Ramón de Carranza, Cádiz(18327 espectadores)

Alineaciones

Goles

goal.png 0-1(14') Julen Guerrero marca tras gran jugada personal.

Calificaciones

MJP Jonathan Sesma(9).

¡Por fin!

Al fin lo logramos. El objetivo que parecía imposible, por fin se pudo conseguir. Es cierto que nos enfrentábamos a uno de los rivales más débiles del torneo, pero frente al Getafe aprendimos que no hay que subestimar a ningún rival. Con la importante baja de Karanka, buscábamos conseguir una victoria en lejanas tierras andaluzas. El gol tempranero del que es hasta el momento figura y capitán del equipo, Julen Guerrero, tranquilizó al equipo, que dominó todo el partido sin mayores sobresaltos. La expulsión cerca del final de Roberto Suárez terminó de definir el partido a nuestro favor.

Editado por LIKA

Buen resultado, pero (aunque me cueste reconocerlo), el Cádiz es un rival un poco flojo... ¿Qué opina del resultado obtenido en el Ramón de Carranza?

Muy irregular, pero vamos bien, a ver si emjoramos un poco y llevamos Euskal Herria a Europa.

Suerte!!!

Bueno, primera victoria fuera. Aunque algo apuradillo el resultado y contra un club de inferior nivel..pero bueno igual cuenta. Podrias poner como vas en la clasificacion de fuera y de dentro?

Me explico, en la clasificacion de mejores equipos en casa y mejores equipos visitantes :D

• Autor

Conferencia de Prensa

Vaya...el equipo sigue teniendo problemas fuera de casa. A ver si podemos mejorar wink.gif

Bueno, ya mejoramos en Cádiz....

Buen resultado, pero (aunque me cueste reconocerlo), el Cádiz es un rival un poco flojo... ¿Qué opina del resultado obtenido en el Ramón de Carranza?

Realmente, el Cádiz no es un gran rival, es un gran resultado en lo anímico, no en lo deportivo ya que era de esperar esta victoria.

Muy irregular, pero vamos bien, a ver si emjoramos un poco y llevamos Euskal Herria a Europa.

Suerte!!!

Vamos aceptablemente, debemos mejorar, pero vamos bastante bien. Ojalá así sea, Europa es mi objetivo para esta temporada, aunque sea Intertoto.

Bueno, primera victoria fuera. Aunque algo apuradillo el resultado y contra un club de inferior nivel..pero bueno igual cuenta. Podrias poner como vas en la clasificacion de fuera y de dentro?

Me explico, en la clasificacion de mejores equipos en casa y mejores equipos visitantes wink.gif

Es un resultado mentiroso, podríamos haber goleado, fuimos muy superiores pero no pudimos concretar. Acá van las clasificaciones:

En casa

Fuera

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.