Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

2 Preguntas Fm2006

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todosss

ante todo perdonar si me repito en algo pero no tengo mucho tiempo libre, ahora en mi trabajo empieza a ser temporda alta...

la primer es q me he bajado el add-on o como se llame para que los atributos sean de otros colores como ya hice en su dia con el fm2005, el caso es q no se dnd colocar esos archivos.. alguien me lo dice?

otra pregunta es q en el fm2005 podias definir cuando empezaba el entrenamiento de preetemporada y cuando empezabas con el entrenamiento normal, lo he buscado en el fm2006 y no encuentro esa opcion... algu8ien lo sabe?

en fin un saludo a todos

No se cuál add-on te has descargado pero si contiene el archivo 'fm colours.xml', entonces debe ir en '..\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\settings\'

En cuanto a entrenamiento de pretemporada, eso ya no existe, el módulo de entrenamientos fue totalmente rediseñado y antes que preguntes, tampoco se puede pedir al Asistente que se haga cargo de los entrenamientos.

Ahora los jugadores se van de vacaciones al finalizar la temporada y ...

algunos aquí en el foro dicen que no vuelven ;)

Saludes.

• Autor

q no vuelve? juer....

gracias ;)

• Autor

Los atributos siguen sin cambiar de color.... con lo bien que me habia quedado con el fm2005... ya podian haber puesto colores por defecto en vez de ese naranja-amarronado... alguien sabe por q no me va?

saludos

Mandame un privado si consigues hacer funcionar eso, yo te lo mando si lo consigo o posteo aqui como lo hice, pq por mas que toco e inicio partida....na de na.

Edito para preguntar ya de paso el calendario de vacaciones que los jugadores ver oportuno tomarse, ya que me veo en playoff de 2ªB a 2ª y que los chavales se vayan a la playa a relajarse....

Editado por Cyrus

• Autor

hey cyrus..

te hubiera mandado un privado pero es q no s eocmo se hace jejeje.

Al final si he podido cambiar el color a los atributos, lo vi en:

Foro fmsite\football manager 2006\FMsite events & add-on

hya te lo explican como hacerlo manual editando uno de los ficheros, yo lo he probado y funciona. Supungo q la pega esta en que hay que borrar lso ficheros q tengas en el directorio CACHE pues las configuraciones las coge de ahi por defecto.. creo o algo asi pone.

en cualquier caso hay te lo explican mejor y detalladamente

saludos desde alicante

Gracias. Le echare un vistazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.