Jump to content

Editar el Base Skin

Featured Replies

Publicado

Hola, muy buenas a todos, estoy editando el base skin y me ocurrio un problema... como hago para que los diferentes paneles se vean mas separados y ademas q tengan una linea q los separe a cada uno.. si alguien podria ayudar me vendria de 10.. vi un par de post que @mabormu sabe un poco de esto, me encantaria que pudieras ayudarme cuando puedas.. aqui adjunto la imagen

vzYHz51.png

Y segundo, estaria bueno que los que sepan como editar estos skin tiren un poco de ayuda y abramos un hilo para editar skins.. 

Desde ya, muchas gracias

El hace 1 hora, Jaromir Kosłowski dijo:

Hola, muy buenas a todos, estoy editando el base skin y me ocurrio un problema... como hago para que los diferentes paneles se vean mas separados y ademas q tengan una linea q los separe a cada uno.. si alguien podria ayudar me vendria de 10.. vi un par de post que @mabormu sabe un poco de esto, me encantaria que pudieras ayudarme cuando puedas.. aqui adjunto la imagen

vzYHz51.png

Y segundo, estaria bueno que los que sepan como editar estos skin tiren un poco de ayuda y abramos un hilo para editar skins.. 

Desde ya, muchas gracias

En realidad, no sé casi nada sobre skins :unsure:. No voy a engañar a nadie. Mi método para modificar algo, es bastante rústico xD. A base de ir probando, quitando y volviendo a poner archivos, hasta que doy con el que modifica esa parte de la pantalla. Abro el archivo e intento encontrar la parte de esas instrucciones, que cambia lo que yo quiero. Entre que no entiendo casi nada de lo que pone y mi bajísimo nivel de inglés, se me hace bastante complicado conseguir lo que quiero. Si es que lo llego a conseguir. No me complico mucho. Para muestra, puedes ver aquí, lo que cambié de mí skin. 

- Programa. Para ver el estadio a la derecha:

Spoiler

QnzixvB.png

Información del club. También para ver el estadio y la última alineación.

Spoiler

QnzixvB.png

Jugador. Para ver la foto del jugador mas grande.

Spoiler

QnzixvB.png

Y dejando aparte mi "sabiduría" sobre el tema xD, vamos a lo que pides. 

En cuanto a lo de agrandar los paneles, no creo, en principio, que sea demasiado complicado. Pero, evidentemente, si haces unos más anchos, tendrás que estrechar otros. 

En cuanto a lo de las líneas, lo veo más complicado. 

En cualquier caso, necesitaría saber el skin original, al que pertenece esa pantalla, para intentar ayudarte. Insisto, para intentarlo xD.

Sí me dices lo que quieres ensanchar y estrechar, ya lo vería mañana o cuando pueda. 

Saludos. 

• Autor

Perdon, alfinal me decante y encontre en la comunidad de SiGames como hacerlo.. y altere un toque la vista pero quedo muy bien.. Muchas Gracias igual compañero

• 7 meses más tarde...

Creo que si es posible, pero no estoy seguro sinceramente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.