Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ya Tengo Un Update Hecho Para El Fm 2006

Respuestas destacadas

Hola Sakana,como puedo descargar tu update? parece muy bueno por la opinión de los demas,un saludo

Pasate x aki Drets:

FmSakanaV1

Si,Sakana he pinchado donde me indicaste,pero cuando entro en la nueva pagina,la de Megaupload,donde debo pinchar?

perdona por ser tan torpe,pero es que no lo veo

Sakana ya lo tengo,debo estar cegato,pues no voy y sl no quitar la publicidad no veia la descarga,oye muchas gracias por todo,lo pruebo y te cuento que tal,un saludo.

Sakana,donde debo colocar los archivos?

¿Donde ai que meter los archivos?

la base de datos se pone en C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2005\data\db pero te recomiendo antes hacer un backup

¿Que es backup?

¿Que es backup?

es un respaldo de la base de datos para cuando algo pase tenerlos y volverlos a poner en la base de datos.

¿Que es backup?

es un respaldo de la base de datos para cuando algo pase tenerlos y volverlos a poner en la base de datos.

Una copia, coño. xD

muchas gracias Carlostalavera

• Autor

Vela es el mexicano que ha fichado por el Arsenal, lo que pasa que dicen que va a ir cedido al Valencia en diciembre,,, igual no lo tenia que haber cedido, pero bueno, eso lo dicen en Inglaterra.

Y si, están todas las figuras del sub17, y los jóvenes ingleses que ha fichado el Chelsea, y la nueva promesa del fútbol ingles Walcott.

Los equipos del Real Madrid B , el Baca B, el Osasuna B, la Real B, el AthleticB, están al de dedillo., y luego están gente de que ha subido este año, hay tres o cuatro del Racing de Santander, los del Sevilla, celta, etc…

Estoy haciendo pruebas, y ningún equipo importante, Chesea, Arsenal, Madrid, Barcelona, Milan, están fichando ni en enero del 2006.

Siempre hay algunos fichajes raros, como Tuncay al Liverpool , pero los importantes, los jugadores banderas de sus clubes, ni los tocan.

Les he quitado la pasta para fichar este año, y he bajado al presidente y entrenador de cada club la opción de fichar, les he puesto un 10 a todos, cosa que alguno como WENGER y algunos más tenían 17.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.