Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

.. yo no me presentado aqui.. :D ahora me doi cuenta que existe esto.. tampoco os riais de mi :D, pero vamos si alguien quiere saber datos de mi.. que pregunte aunque la mayoria los tengo ala <- solo hay que decir, que me llamo alvaro.

Pdt: Algunos ya me conoceran... xD

• 4 semanas más tarde...

Aca vengo a hacer el ridiculo ya que soy un viejo de 41 años que juega a este juego desde hace tiempos inmemorables.

Soy de Argentina mas especificamente de Neuquen de un paraje que se llama China Muerta que es una zona de chacras entre Plottier y Senillosa.

Hincha de Boca a morir y fanatico de ex jugadores como Gatti, Mastrangelo y Batistuta y de actuales como Riquelme, Samuel, Tevez, Gago y en especial Battaglia y Palermo. Justamente debido a este ultimo es que elegi el nick para el foro.

Fui un anonomimo forero en CM Spain, FM Latino y algun otro foro mas y paso por aca desde hace mucho tiempo pero como lector. Tenia un nick que ni recuerdo por que entraba automaticamente y ahora cambie la PC y decidi registrarme de nuevo.

Mientras espero que se descargue el FM 2010 de Steam les cuento que con un poco mas de tiempo he decidido pasar a ser un forero activo y espero poder hacer alguna historia en este foro en los proximos dias.

Un abrazo a todos.

Bienvenido loco, pasate por la zona de futbol argentino para hablar de boquita.

que raro ale pensando en Boca :shifty:

Te falto decir "de boca y del diego" xD

Editado por Vicc_Newells

Estos de Boca follan como conejos, cada vez son más :shifty:

Bienvenido Loco Titán!

Bienvenido loco, pasate por la zona de futbol argentino para hablar de boquita.

Gracias capo por la bienvenida, quedate tranquilo que el viejo va a pasar por la zona.

Estos de Boca follan como conejos, cada vez son más xD

Bienvenido Loco Titán!

Ja ja, esta bueno, no se cuanto follamos pero seguro que somos mas que los demas. Gracias por la bienvenida.

Buenas a todos. Me presento como un chaval de Salamanca al que le encanta el futbol. Es algo que se lleva por dentro y se sufre depende del equipo del que seas. Como aficionado a este juego pues la verdad es que me lo acabo de comprar este año la primera vez. Tengo debilidad por los managers y aun que había oído hablar muy bien de él, nunca me he decidido a comprarlo. Recien sacado de la tienda, mi primera impresión sobre el juego es que se profundiza mucho en el aspecto de entrenador y eso es lo que me encanta.

Respecto al foro lo veo bastante completo y he tomado ejemplos de las historias para una posible temporada con la Unión Deportiva Salamanca. Procuraré participar lo máximo posible siempre que el tiempo y los estudios me lo permitan. Espero aprender mucho de vosotros! un saludo a todos.

Bienvenido Anpe, que lo pases bien por aquí.

Bienvenido Anpe ^^

Edpero que disfrutes muchisimo de este juegazo y del foro, por supuesto jeje

¡Un Saludo!

Buenas gente!!! me presento en este mundillo del FM ya que siempre he sido del Fifa Manager pero despues de la chapuza del año pasado este año me cambio de acera en este sentido jejeje asi que espero dejar mi huellita por este foro por mi buen hacer como manager!!

Bienvenidos a Loco Titán, a Anpe y sobretodo ( :D ) al que supongo que es paisano, manager alexis.

Hacen falta más malagueños en el foro hombre!!

Saludos a los 3!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.