Noviembre 6, 200916 años Bienvenidos a Loco Titán, a Anpe y sobretodo ( ) al que supongo que es paisano, manager alexis. Hacen falta más malagueños en el foro hombre!! Saludos a los 3!! jajaja sisi pero yo soy de Marbella City!! nose si tut ambien o deMálaga Capital... y malaguista hasta la muerteee!!
Noviembre 6, 200916 años Que seas bienvenido anpe, pero reduce tu firma, que sobrepasa los límites del foro
Enero 8, 201016 años Bienvenido juanchosr, me alegra ver a sportinguistas por aquí. solo?¿? pd: bienvenido a pesar de tus colores!
Enero 8, 201016 años Bienvenido! Que bien ver más sportinguistas por aquí. Que me parecía que solo andabamos Tudesky y yo
Febrero 2, 201015 años me presento soy facu hincha del rojo, ace rato q juego al fm pero se me dio por registrarme ahora
Febrero 7, 201015 años Buenas soy Tincho, Juego FM hace 1 año que juego FM pero se me dió por registrarme, Fui administrador de la página de edición de PES , de Uruguay. Edite mucho PES y ya me manejo algo con el FM. Soy hincha del Glorioso CLUB NACIONAL DE FOOTBALL - Tricampeón de América y del Mundo. Bueno espero divertirme acá, muy buena la pagina.
Febrero 8, 201015 años buenas a todos me llamo jony y juego al fm desde varioss años y me encanta esta pagina siempre la leo y eso, y me dio por registrarme =) saludos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.