Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola, yo he vuelto de hace tiempo, tenia una cuenta, pero olvide los datos y me he creado esta :laugh.gif

Hola que hay, llevo un par de semanas siguiendo la pagina y me acabo de registrar.

Bienvenidos todos.

Bienvenido a todos los nuevos y Arribas que es casi-nuevo.

Hola, me llamo Juan Manuel, vivo en Argentina, soy fanático de Boca Juniors y me encanta el Football Manager, estoy entrando a esta página desde hace un tiempo y decidi registrarme. Muchas guias y opiniones de aquí me han servido mucho.

Saludos

Hola a todos, hace tiempo que estoy registrado aunque no posteaba por falta de tiempo, ahora con las vacaciones voy a pasarme y darlo todo :unsure:

Buenas soy nuevo en el foro, me gustaria aportar cosas en cuanto a jugadores ya que llevo bastante tiempo jugando al FM y espero ayudar en lo posible tanto en la seccion de Jugadores, Tácticas etc.. como en la seccion blanquinegra(Topic sobre el C.D. Badajoz) y ya pronto cuanto tenga preparada unos graficos para mi historia la comenzare con el Badajoz.

Buenas soy nuevo en el foro, me gustaria aportar cosas en cuanto a jugadores ya que llevo bastante tiempo jugando al FM y espero ayudar en lo posible tanto en la seccion de Jugadores, Tácticas etc.. como en la seccion blanquinegra(Topic sobre el C.D. Badajoz) y ya pronto cuanto tenga preparada unos graficos para mi historia la comenzare con el Badajoz.

Bienvenido!!! xD

Buenas soy nuevo en este foro, aunque hace mucho tiempo que entro como invitado, un saludo a todos

• 2 semanas más tarde...

saludos! Bueno, yo me inicio aqui despues de meses en el anonimato. Empezare como simple usuario e intentare ir progresando aportando cosas o proponiendo ideas. Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.