Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Bienvenidos!

Holaaaa,

hace muchísimo tiempo que tengo cuenta en el foro, pero no ha sido hasta estas últimas semanas cuando me he motivado a empezar a escribir. La verdad es que la comunidad me parece bastante simpática y me gustaría formar parte de ella.

Saludos a todos y espero aportar cualquier cosa que haga falta

Del 2007,del mismo año que yo ;)

Bienvenido y pasatelo bien!!

Hola , soy nuevo , me presento me llamo Matias , soy de ARgentina.. bueno soy hincha de River Plate y me gustan jugadores como Bojan,Messi y Agüero

Saludos atodos , disfruten este hermoso juego!

Saludos a todos, soy nuevo en el foro y espero pasarmelo bien y aportar al foro.

• 2 semanas más tarde...

soy un viejo conocido, llamado: Lokazo seguramente me conozcais y tal, pero bueno e cambiado de nombre, y me llamo wolfi nose, paranoyas de la vida no tengo intención de contar una historia sin fin, soy de cartagena y tal, y del madrid desde pekeño y mis jugadores favoritos, son 2 holandeses llamados: Arjen robben, y Sneijder.

Wolas, como podréis adivinar por mi nombre entreno al Ceuta. Es mi primera experiencia con este tipo de juegos, y la verdad es que está muy bien. Intenté entrenar otros equipos antes, como el Geta, Valencia, Celtic y demás, pero nunca daba la talla y decidí empezar una nueva partida, empezando desde abajo para tener margen de error y menos presión de la directiva. Por ahora, estoy en pretemporada, pero ya he firmado acuerdos de amistosos por los que triplicaré el presupuesto del club, y gané al Belenenses 5-1, ¡y empezamos perdiendo! Un poco raro presentarse a estas horas, pero es lo que tienen las vacaciones xD. Encantado de estar aquí, y felicidades a Henry, sus guías son muy útiles (estoy intentando aplicar algunos de tus consejos al Ceuta), y entretenidas de leer. Y ya que estoy, he pensado en concertar un amistoso entre plantilla senior y juvenil una miercoles cada dos semanas(siempre que no haya Copa), de esta forma: "Amistoso-Libre-Amistoso" o bien "Amistoso-Libre-Libre-Copa-Libre-Amistoso". ¿Como lo véis, se cansarían demasiado mis jugadores, se quejarían de explotación (por 500 euros al mes que cobran algunos no me extrañaría :o), o sería positivo? Ahora sí, me voy al saco, voy a dormir más bien... Saludos!

pues m llamo Sandro y alguno q otro d aqui me conoce, y soi d Huelva, y me gusta el Madrid, y mis jugadores favoritos pues son Cristiano, Tevez y los 'descartes' Robben, Sneijder, Huntelaar'

pues ola soy UD por siempre y soy un abonado de la UD las palmas jejeje obviamente y bueno saludos

pues ola soy UD por siempre y soy un abonado de la UD las palmas jejeje obviamente y bueno saludos

Empiezas bien con ese nick :blink:

Bienvenido.

Bastantes usuarios nuevos asi me gusta.

Bienvenidos a todos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.