Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

¡Hola! Me llamo Carlos, y tengo 14 años. Me llevo pasando por aquí hace bastante tiempo, pero nunca me dió por registrarme. Mi equipo preferido es el Real Madrid, y soy muy simpatizante del Arsenal. Espero pasarlo bien y demás.

¡Hola! Me llamo Carlos, y tengo 14 años. Me llevo pasando por aquí hace bastante tiempo, pero nunca me dió por registrarme. Mi equipo preferido es el Real Madrid, y soy muy simpatizante del Arsenal. Espero pasarlo bien y demás.

Del Madrid, simpatizante del Arsenal y haciendo una historia con el Man Utd con un alemán como entrenador (?) ;)xD xD

¡Hola! Recién me acabo de registrar y e de decir que el diseño tanto de la web en general como del foro es fantástico. Espero poder colaborar seguido y conocer al resto de usuarios.

¡Hola! Recién me acabo de registrar y e de decir que el diseño tanto de la web en general como del foro es fantástico. Espero poder colaborar seguido y conocer al resto de usuarios.

Espero que la pases bien en este foro y que te podamos ver seguido en varias secciones .

Saludos :)

Hola a todos; hace tiempo que sigo el foro y ha sido ahora cuando por fin me he animado a participar. Esperopoder aprender de los veteranos y disfrutar muxo con este lugar junto con el Fm. xq es parte de mi dia a dia!!!! y espero que ustedes tambien lo sean un saludo!!!! xD

Bueno pues bienvenido y que te la peses bien el foro, tambien al usuario mexicano! poco a poco van llegando mas personas de mi pais xD

saludos!

Hola amigos soy Alejandro Afonso de Bahia Blanca, provincia de buenos aires (Argentina), tengo 27 años y conoci el juego y el foro gracias a un amigo tambien usuario de esta pagina y fana del FM Mumo10 o "Mono" para los que lo conocemos.Ya habia jugado juegos similares a este en PS2 el manager de liga 2007 y otros mas viejitos como PC futbol Argentino y Pc Calcio, mas viejo todavia el premier manager haya por el año 92 o 93 bien no recuerdo.

Despues de muchos años peleado con la tecnologia me compre una compu para jugar este juego, mi pc anterior era una 486 con msdos, jaja!!!

El juego esta realmente muy bueno y son varias las noches que no dormi los primeros dias , jaja!!! tiene una increible base de datos y una gran adiccion!!!jaja

Actualmente dirijo el Bath en la Premier League,equipo con el cual empeze en la blue square south,espero pasarla bien en el foro,y saludos para todos!!!!

Uh el premier manager 2..ese juego era imposible. Jugue mil partidas y nunca pude salir de la conference..

Bienvenido.

Bienvenido Pelado!! Igual aguante mi equipo "Reddicht United" =P

• 2 semanas más tarde...

Buenas, conozco desde hace tiempo el foro y últimamente lo leo con frecuencia, así que aquí está uno más desde Salamanca xD.

Esos paisanos!! Que se note nuestra presencia!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.