Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola a todos, soy novato en esto del FM y vengo aquí para intentar aprender y divertirme.

Saludos!

Hola! Soy Markus, mas conocido como Marc, vivo en Sant Boi de Llobregat y tengo 15 años, he decidido registrarme despues de seguiros durante unos cuantos meses, aunque llevo un par de añitos jugando al FM (ya he jugado al 2008,2009 y 2010). Espero venir para quedarme y intentare aportar todo lo que pueda al foro.

PD: ¡Arriba Manchester City!

Bienvenidos todos los recién llegados.

Hola que tal mi nombre es Alan tengo 21 años, ya tengo algun tiempo siguiendolos, con el FM tengo apenas unos meses jugando, ya que normalmente soy un jugador de consola con juegos como FIFA, PES, etc. Pero el FM me atrapo jeje y me tienen aquí, actualmente dirijo al Monterrey de la Liga Mexicana. Bueno un saludo desde México, nos estamos leyendo.

Bienvenido también, Toretto.

Hola, buenas tardes...

Como no encuentro la sección adecuada para lo que voy a contar, lo pongo aquí , si considerais que pertenece a otra sección entenderé que mi post sea borrado...

Bien, yo hace unos mesesempece una historia con el Liverpool con mi primera cuenta, como no había leido las regas los llamados FAQS o algo así, pues abrí un post en la sección historias sobre el Liverpool, como no m gusto lo que puse de tema y título y no sabia que se podía cambiar desde otra sección pues abrí otro post, ya que desconocía que eso era una infracción, en este nuevo escribi bastante como 10 paginas de un libro, y en el otro solo tenia una frase con 3 palabras... a la semana m ponen un mensaje diciendo que eso era spam y al rato m cancelaron el post de las 10 paginas y m dejaron el que no quería el del tema y titulo y 3 palabras..., pedí por favor que me abrieran el otro, y m cerrasen el malo, pero no lo hicieron como m contaron que tenía que esperar 31 días , pues cometí el fallo de enfadarme e insultar a varios de los miembros del foro criticandoles por lo ocurrido , desde aquí aprovecho para pedirles perdón, luego m gustaría mandarles un mensaje disculpándome, pues bien como no podía hice varias cuentas etc.. pero siempre m pillaban, osea la picaresca no resulta ..., y simplemente pido aquí que m cancelen todas las cuentas y poder hacer una nuevacon la que poder escribir una historia, solo pido eso, supongo que las reglas no me lo permitirám pero si sabeis alguna solución para m problema...os pido perdon a todos y os doy las gracias por vuestra ayuda...

Saludos a todos!

Hola, buenas tardes...

Como no encuentro la sección adecuada para lo que voy a contar, lo pongo aquí , si considerais que pertenece a otra sección entenderé que mi post sea borrado...

Bien, yo hace unos mesesempece una historia con el Liverpool con mi primera cuenta, como no había leido las regas los llamados FAQS o algo así, pues abrí un post en la sección historias sobre el Liverpool, como no m gusto lo que puse de tema y título y no sabia que se podía cambiar desde otra sección pues abrí otro post, ya que desconocía que eso era una infracción, en este nuevo escribi bastante como 10 paginas de un libro, y en el otro solo tenia una frase con 3 palabras... a la semana m ponen un mensaje diciendo que eso era spam y al rato m cancelaron el post de las 10 paginas y m dejaron el que no quería el del tema y titulo y 3 palabras..., pedí por favor que me abrieran el otro, y m cerrasen el malo, pero no lo hicieron como m contaron que tenía que esperar 31 días , pues cometí el fallo de enfadarme e insultar a varios de los miembros del foro criticandoles por lo ocurrido , desde aquí aprovecho para pedirles perdón, luego m gustaría mandarles un mensaje disculpándome, pues bien como no podía hice varias cuentas etc.. pero siempre m pillaban, osea la picaresca no resulta ..., y simplemente pido aquí que m cancelen todas las cuentas y poder hacer una nuevacon la que poder escribir una historia, solo pido eso, supongo que las reglas no me lo permitirám pero si sabeis alguna solución para m problema...os pido perdon a todos y os doy las gracias por vuestra ayuda...

Saludos a todos!

todo acto tiene sus consecuencias, lo de las historias, usuarios de otro nombre puede pasar, pero vi los insultos que hiciste en historias, y eso si que no tiene perdon, no puedes llegar aqui, cagarte en las normas, y encima de no limpiarlo, empastrarlo mas insultando a la gente que solo te dice lo que tienes que hacer

• 2 semanas más tarde...

Hola ! soi nuevo aqui me registre hace unos dias y espero llevarme bien con todos xD ,estoy algo enganchado al fm desde la entrega del fm 08 Jeje bueno,Saludos !

Buenas., soy josu y soy super hincha del Barça, ahora ando esperando el FM 11 ;)

Hola a todos! Aqui teneis otro nuevo miembro del foro que lleva enganchado a fm des de la edicion del 08 y esperando con ansia el fm11

Hola buenas noches desde España.

Me llamo Dani y llevo enganchado a esto desde el FM 07. Soy del Real Madrid y estoy deseando ya implicarme en todo lo relacionado con el FM.

Saludos! CUidaos! ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.