Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola

Soy un fan de los juegos mánager de fútbol. Juego desde los míticos PCFútbol, pero hasta ahora lo hacía con la competencia. He probado la demo y este año me cambio a Football Manager. Espero disfrutarlo más que los anteriores, así como de esta comunidad que la veo grande pero muy bien organizada.

Una duda que tengo: ¿Existe algún hilo específico para tratar "dudas de novato"? Por más que miro no lo encuentro y no me gustaría entrar como un elefante en cristalería.

Saludos a todos y gracias por la respuesta.

• Autor

Bienvenido Jiménez!

Tienes la sección de Temas Generales para realizar esas preguntas. Elige el juego con el que tienes dudas y poste allí.

Saludos!

Hola me llamo Diego tengo 15 años, y vengo a pasarmelo bien con vosotros.

Un saludo

Hola me he registrado despues de estar varios años viendo el foro anónimamente xD

Nus vemos

Tras varios años pasándome por aquí, me he decidido a registrarme y comenzar a participar. Veo muy buen rollo por aquí entre la gente, espero poder formar parte tarde o temprano de esta "gran familia" jaja.

Un saludo gente xD

llevo ya un tiempo aquí registrado, pero aun no habia escrito ningun post ni nada asi que aqui me teneis para formar parte de esta comunidad. xD

Me presento, soy Ray y me acabo de registrar (ovio), aunque me he estado dando varias vueltas por el foro.

Actualmente no juego ningun FM, por que mi maquina se estropeo :D, pero como estaba vieja me comprare una nueva en breve ::D

Un Saludo

Bueno, me acabo de registrar y es la primera vez que me pongo con el football manager haber que tal se me da

hola pues me he decicdido a registrar, llevaba un tiempo viendo el foro peor no daba el paso xD

Que tal estais, foreros y foreras. Llevo anclado al fm desde el dia que probe un tal fm9. Desde aquel dia, me converti en un loco del fm, y despues del 9, 10, y ahora el 11, por fin me he atrevido a apuntarme aqui. Estoy seguro que es un paso fantastico. Animo y al fm11, que hay mucho que desbloquear.

Hola, me llamo Kanario y soy nuevo en esto y en este foro,compre el juego, xq me encato mucho la demo y ahora con el juego mas aun,solo deciros, si me hechais una manita de como va este mundo ya que soy novato, nose ni como van las cosas pero poco a poco se ira aprendiendo.

Saludos Kanario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.