Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola, soy jc_hornachos y este año me extreno con el football manager 11 jeje

Mi equipo es el Extremadura Union Deportiva de la 2ºB

Hola, soy jc_hornachos y este año me extreno con el football manager 11 jeje

Mi equipo es el Extremadura Union Deportiva de la 2ºB

Ola JC!!!!

no se si me recordaras, somos viejos conocidos de otro foro, Saludos!!!

Hola me llamo Juan, soy peruano pero vivo en Argenitna, y bueno espero pasarla bien en el foro

Editado por Juancito24

Hola a todos, mi nombre es cesar y antes del cambio del foro yo ya lo visitaba ya k soy fan del fm desde el 2005! Actualmente dirijo varios ekipos usando el fm08

Saludos!

Bueno me presento... Me llamo javier pero diganme balcedo. Soy fan del Real Madrid desde hace años. Soy de Venezuela y mis equipos favoritos son: Real Madrid, Arsenal, Juventus, America de Mexico de los demas ninguno :/...

Buehh espero llevarmela bien con todos y pues...

Salu2

Hola soy Desj y soy un fiel seguidor del Depor y soy un gran fan de FM, saludos.

Lo siento utilize la cuenta de mi compañero.Perdón Guisy.Perdón a los del foro me equivoqué es que tenáa la contraseña guardada.

Editado por Desj

Lo siento utilize la cuenta de mi compañero.Perdón Guisy.Perdón a los del foro me equivoqué es que tenáa la contraseña guardada.

Perdón a los del foro.Y te dije que te fijases al elegir cuenta.

Hola! Después de un tiempo desaparecido, vuelvo por el foro. Mi antiguo nick era Abad, algunos me recordareis, otros no. Hace unos años era asiduo al foro, llegue a tener tres historias (sólo una de ellas bien terminada), fui graphiquer y, la verdad, me pasaba el día aquí metido. Despues de un largo tiempo sin aparecer, me he dado cuenta de que lo echaba de menos, así que me decidí a volver. Amablemente, Black_River accedió a cambiarme el nick, y aquí estoy, con muchas ganas de volver a participar, colaborar quizá con alguna guía para el FM 2011 y, quien sabe, quiza me anime a comenzar una nueva historia. Es un placer volver a estar con todos vosotros.

Un saludo!

Hola! Después de un tiempo desaparecido, vuelvo por el foro. Mi antiguo nick era Abad, algunos me recordareis, otros no. Hace unos años era asiduo al foro, llegue a tener tres historias (sólo una de ellas bien terminada), fui graphiquer y, la verdad, me pasaba el día aquí metido. Despues de un largo tiempo sin aparecer, me he dado cuenta de que lo echaba de menos, así que me decidí a volver. Amablemente, Black_River accedió a cambiarme el nick, y aquí estoy, con muchas ganas de volver a participar, colaborar quizá con alguna guía para el FM 2011 y, quien sabe, quiza me anime a comenzar una nueva historia. Es un placer volver a estar con todos vosotros.

Un saludo!

Yo me acuerdo de usted jajaja

Un saludo tio!

Hola, yo soy Oscar y soy totalmente nuevo en este juego.

Antes jugaba al FIFA Manager pero me acababa aburriendo porque no llegaba a ver plasmado lo que yo quería imponer en el terreno de juego a mis jugadores.

Con este, aunque es más complejo, si que lo he visto en varias ocasiones.

Y probado el FM, puedo decir que el FIFA pasó a la historia en mi estantería...

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.