Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Buenas!

Soy Aganzo, jugador de FM desde hace muchisimo tiempo. De echo es de los pocos juegos que tengo, pero es que me encanta. Encontre el FM por casualidad, fue un regalo sorpresa de Navidad hace ya años, y desde entonces soy un incondicional de este manager. Soy seguidor del Rayo Vallecano, y simpatizo con el Valencia y el Athletic Club de Bilbao.

Un saludo a todos!!!

Hola figuras!

Soy Sergio, estudiante madrileño de 18 añetes. Juego al FM desde hace 3 años y desde entonces conozco el foro, aunq cuando me metia lo hacia con la cuenta de mi hermano (por pura vagueza de crearme yo una).

Gracias a Dios soy madridista y por supuesto de la seleccion española, y simpatizo mucho con el Espanyol, creo q su aficion es la unica de España q no es antimadridista, a parte de q siempre suelen dar por el culo al Barça... por todo ello, les tengo un gran cariño :(.

Si alguien quiere agregarme en la PS3 para q le funda al FIFA 11 o al MW2 :(, puede agregarme, me llamo Gunaaldo al igual q aqui.

Un abrazo :P

Hola!,

buenas , me llamo Valentín . Soy argentino y me encanta el FM , lo juego desde el 08 . La verdad que estoy en bastantes foros y en casi ninguno escribo , aver si en este sí . Bueno , espero que pueda hacer varios amigos y aprender y compartir lo que sé .

Saludos.

Hola me habia olvidado de presentarme. Me llamo Álvaro y soy aficcionado del Atlético de Madrid.

Hola me habia olvidado de presentarme. Me llamo Álvaro y soy aficcionado del Atlético de Madrid.

Bienvenido tío , espero que la pases bien como yo lo estoy pasando xD:/xD xD

Bienvenido tío , espero que la pases bien como yo lo estoy pasando xD:/xD xD

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Jjajaj

Hola, me llamo David, llevo visitando el foro desde hace varios años y me he registrado hace unos dias.

Soy aficionado del mejor equipo del siglo XX y de la mejor selección del mundo.

He creado algunos kits de la Tercera División Española para este magnífico juego.

Me presento me llamo Nicolas soy de Argentina y soy hincha de Boca Juniors, me uni a la comunidad porque me parecio muy buena, espero poder ayudar, un saludo. xD

Muy buenas a todos, enorme la pagina, mas grande el foro,se presenta otro fan del Football Manager.

Hola, muy buenas, me encanta la pagina y el juego! tengo todos los juegos de football manager desde 2006, soy un adicto jeje

Hola de ``nuevo`` , digo de nuevo porque ya hace que me registre pero no he tenido tiempo de presentarme y aparte tuve un problema con el internet. Soy alberto, soy del Real Madrid mi jugador preferido es Cristiano Ronaldo y me encanta el Football Manager. Espero aprender mucho de vosotros.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.