Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Bienvenidos a Todos los Nuevos ^^, ojala tengan buena estadia en el foro.

Buenas, soy de Argentina, hincha fanatico de Racing Club de Avellaneda, Espero pasarla bien en el foro y aprender cosas nuevas del FM

Saludos xD

Mi nombre es Sebastián, vivo en Rosario, Argentina, estoy registrado hace milenios, pero recién ahora me decido a empezar a postear para llevar adelante una historia, antes no tuve nada interesante que decir, aunque calculo que ahora se me verá participar en algún que otro tema.

Salutaciones.

Hola me llamo Federico, soy de Argentina y empeze jugando al FM2005, me registre porque me encanta la sección de historias (la mejor del foro) y tenía ganas de comenzar alguna, además quería tener una participación mas asidua en el foro.

Por última quería felicitar al equipo del research argentina, la base de datos de Argentina tuvo un gran cambio de un año al otro. :)

Buenas, soy de Argentina, hincha fanatico de Racing Club de Avellaneda, Espero pasarla bien en el foro y aprender cosas nuevas del FM

Saludos :hello:

Ojala la pasen bien vos y todos los demas, te cito a vos por ser hincha de Racing :)

Hola a todos! soy Diego de Rosario, Argentina. Hace muuuuuuchos años q juego, aunq ahora ya estoy grande, pero cada tanto me creo una partidita. Soy hincha de Rosario Central, y arbitro de futbol..soy de los q me gustan q me puteen, jaja!

Soy CeltaRT10 tengo 17 años y vivo en un pueblo cercano a vigo.... soy aficionado al celta y un viciao del Football Manager! jajajajaj x)

Bienvenidos a todos, que interesante tener un árbitro por acá, pero no podés ser hincha de nadie xD. Que disfruten del foro!

jaja... gracias! es verdad, el arbitro no tiene equipo ni hinchada... somos los q debemos juzgar y somos los mas juzgados

hola gente como estan, me presento, soy el pirata, soy de cordoba (argentina, aclaro porque hay muchos españoles) capital nacional del fernet y el cuarteto jaja.

hace mucho que visito la web pero de puro colgado que soy no me había registrado, pero bueno finalmente me registre, espero visitarlos mas seguido que antes, pero ya no de forma anónima, les cuento que soy un apasionado del fútbol, pasión que me llevo a meterme de cabeza con este juego que me tiene loco, tuve un tiempo que había decidido desinstalarlo, porque lo veia al juego y me ponia a jugar, hasta que salio el 2011 y lo volví a instalar, para recordar porque a las versiones anteriores las habia desinstalado jaja.

en fin, aquí estoy para servirles, cualquier cosa en la que pueda servirles, ya sea diseño gráfico o cuestiones periodísticas me avisan y con mucho gusto les daré una mano.

gracias por todo

saludos, un abrazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.