Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola soy Jeremias y fui bastante original al poner el nick, soy fana de Boca y del Apache Tevez, me gusta la Formula 1, las series de Fox y claro esta el Football Manager al que juego desde la epoca del CM.

Me registre para hacer una historia cuando pueda por que los tiempos no son generosos hacia mi persona.

Tengo 42 años naci, me crie y vivi toda mi vida en Argentina pero ahora estoy en un año sabatico en España.

Nada mas saludos.

Hola soy Jeremias y fui bastante original al poner el nick, soy fana de Boca y del Apache Tevez, me gusta la Formula 1, las series de Fox y claro esta el Football Manager al que juego desde la epoca del CM.

Me registre para hacer una historia cuando pueda por que los tiempos no son generosos hacia mi persona.

Tengo 42 años naci, me crie y vivi toda mi vida en Argentina pero ahora estoy en un año sabatico en España.

Nada mas saludos.

Bienvenido, un gusto que se sume alguno más que no me haga sentir tan viejo ;). Espero te sientas cómodo en el foro, saludos! Supongo que compartimos el gusto por Bones...¬¬.

hola, posteo principalmente porque ya no quiero que me salga "Así que acabas de llegar. Qué hacer ahora? Bien, puedes crear nuevos temas, contestar los mensajes, hacer amigos, dar reputación y mucho más! Disfruta del foro!! (éste mensaje desaparecerá en cuanto dejes tu primer post/mensaje."

saludos a todos xD

Bueno..soy martin, feliz hincha de Ferro Carril Oeste (arg), que actualmente esta en la 2da división argentina, em... espero poder compartir alegrias, inquietudes, y records con ustedes (si es que logro alguno copado)...un gusto gente xD

Buenas..soy Andres, los leo hace rato y estoy aprendiendo de todos ustedes aunque nunca haya comentado, me agrada mucho la pagina. Soy hincha de Rosario Central y actualmente en el FM11 llevo una partida con el Kanalla y otra con el Valencia...

PD.. Donde puedo aprender a insertar imagenes, firmas, etc?...He buscado y no encuentro como...o soy medio pavote xD

hola me acabo de registrar

pues nada tengo el juego desde diciembre el mejro de futbol que ha salido hasta ahora!

espero pasar buenos ratos por el foro y aprender mas dde el juego

Editado por borjius

wenas...soy Fabian y soy un hombre(creo) de pocas palabras...preguntas???...bueno, soy hincha/fanatico del CLub Atletico Cerro y... espero poder llevarme bien con todos...naah muy trillado, solo espero poder compartir algo y sacar mucho para mi FM

Muy buenas tardes:

Estoy encantado con este site.

Compré FM2009 y no me pude resistir a pillar el 2011 al poco tiempo.

Juego con el Real Avilés Industrial por un profundo sentimiento de cariño haciael gran Club Deportivo Ensidesa, equipo de mi niñez que se fusionó con elprimero en 1983.

Un saludo para todos y gracias por los aportes yconocimientos compartidos.

Pedro;)

Muy buenas a todos...me presento...

Soy de Alicante y herculano como no aunque me tira también el merengue...jejeje

No soy mucho de jugar la verdad pero este FM11 me está enganchando cosa mala y viendo el nivelazo que tiene este foro pues me uno a vosotros para compartir dudas y demás

Bueno lo dicho! un placer estar aqui!

Muy buenas a todos...me presento...

Soy de Alicante y herculano como no aunque me tira también el merengue...jejeje

No soy mucho de jugar la verdad pero este FM11 me está enganchando cosa mala y viendo el nivelazo que tiene este foro pues me uno a vosotros para compartir dudas y demás

Bueno lo dicho! un placer estar aqui!

Bienvenido aquí otro igual(ahora estamos jodidos :)).Este foro está muy bien para aprender del juego y que te resuelvan dudas.Salu2

Bienvenidos a todo los nuevos users :/, cada vez somos más que alegría =D.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.