Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

hola.... yo soy naataa

hace tiempo qe seguia esta web y al fin me he decidido a registrarme

compré el fm2009 y me encantó haora me descargado el 11 y está genial

hola.... yo soy naataa

hace tiempo qe seguia esta web y al fin me he decidido a registrarme

compré el fm2009 y me encantó haora me descargado el 11 y está genial

Buenas jefe xD

Editado por RazzorManager90

buenas mi nombre es mariana , hace tiempo q leo este foro y me decidi a pasar por aca para presentarme.

saludos (jopu)

buenas mi nombre es juan y llevo unas semanas registrado en el foro

No soy nuevo pero siempre quise decir esto en el foro:

LLegó el momento, me presento, soy el tito, el negrata, el de sevilla city el que te focka...

:rolleyes:

Muy buenas gente,

Soy Dan, un enamorado del futbol en general...culé de nacimiento y simpatizante de varios clubs de primera, segunda, tercera y regional de nuestro pais. A nivel internacional tambien me gusta estar al tanto de movimientos en cuanto a fichajes y resultados durante la temporada (especial atencion en la liga inglesa).

Soy adicto a FM desde la edicion de 2006 y actualmente estoy en mi segunda temporada en el DEPORTIVO DE LA CORUÑA con el 11.3 de FM2011(lamento muchisimo su descenso este año a segunda, en fin, no tardaremos en resurgir seguro la temporada que viene y volveremos a 1ª)

Espero poder participar en breve en diversos apartados del portal y conocer de paso a algunos cracks de este vicio puro que es el FM.

Un saludo a todos !!!

• 2 semanas más tarde...

Hola, mi nombre es Leonardo, soy de Argentina, hincha de Independiente, hace rato que leo la pagina y ayer me decidi a registrarme. Saludos a todos desde Rosario! ::p

Hola, me llamo Pablo, soy de México, y un gran aficionado de América y Arsenal, en realidad cree esta cuenta porque tengo un problema con el FM11 y pues un amigo me recomendó esta pagina para que se pudiera resolver mi problema

Hola me llamo Raúl, llevo registrado desde hace poco tiempo y entré para buscar cosas sobre el FM11

Hola machachada!

Soy Gustavo de Uruguay!!! hincha del manya (Peñarol), vivo en Montevideo y tengo 31 años.

Soy nuevísimo en el foro y también en el juego así que espero colaboración y buena onda... yo aportaré lo mío.

Arriba con este juego y esta comunidad

estoy en la misma que gustavo pero tengo ******* años y me llamo ******** y soy hincha de mi liverpool

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.