Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Buenas! Soy Marcrugbier, y aunque ya he estado aqui antes, como dudo mucho que me recordeis me vuelvo a presentar, no soy un gran aficionado al futbol (mi deporte es el rugby) pero me gusta seguirlo y llevo jugando al Football Manager desde la edición del 2008, soy de Barcelona y culé, encantado de estar aquí!

Hola a todos! soy nuevo en el foro, en lo que se refiere a managers no tanto, llevo jugando quizas desde los juegos de ps2 total club manager, manager de liga 2005, y mas tarde ( empeze al reves) pc futbol 2001, pc futbol 2006, football manager 2007...2011. Championship manager ( los ultimos 3 creo) En fin que algo me manejo, me encantan.

Soy del F.C Barcelona desde siempre aunque me gusta tambien espececialmente el Villareal y fuera de España el Chelsea.

Un saludo a todos.

Hola a todos. Soy Skjaersild y llevo jugando al FM desde el FM2007. Llevo siguiendo este foro desde hace tiempo y he decidido unirme a vosotros. Espero aportar en cuanto pueda. Soy seguidor del FC Barcelona y uno de mis jugadores favoritos es el egarense Xavi Hernandez.

Saludos.

hola como estan, me presento soy bradesco567bebe hincha de san lorenzo de argentina. una consulta, quisiera saber donde prodria bajarme el juego en cualquier version porque tengo uno 2010( original) pero el dvd esta roto

hola como estan, me presento soy bradesco567bebe hincha de san lorenzo de argentina. una consulta, quisiera saber donde prodria bajarme el juego en cualquier version porque tengo uno 2010( original) pero el dvd esta roto

Not here.

:rolleyes:

Buenas me presento, soy rgm14, y me encanta el FM, aunque hace dos años que no me lo compro, ya que no hay dinero, pero por suerte, el FM 12 me lo compro seguro, y así podré hacer alguna historia jeje.

Saludos a todos soy TorKa y soy de Zamora, soy Hincha del Zamora C.F y del Espanyol de Barcelona. Llevo un tiempo siguiendo el foro, sobre todo las historias que teneis del FM que es lo que más me gusta. Espero pasarmelo bien aquí en esta gran comunidad.

Editado por TorKa

hola a todos, me paso por el hilo de presentaciones como es debido. Conoci este foro recientemente (y mira que he perdido tiempo porque hace ya que me vicio al FM). Supongo que ni busque porque soy muy de buscar fichajes por mi mismo,apostar por ellos, prepararme mis propios planes de entrenamiento y tacticas y esas cosas.

Pero bueno esto no quita el compartir impresiones y hablar de este grandioso juego. Un saludo

PD: voy a ver si ya se esta hablando del FM12 que este año no se porque me interesa especialmente.

Hola a tod@s, es mi primer año en el mundo de FM y quiero decir que me encanta este juego, anteriormente jugaba a otros managers como fifa manager y el mitico pc futbol, pero este año me decante por este y no me esta defraudando nada, encima "tuneado" con sus logos, ekipaciones, facepacks vamos lo prenscindible para jugar tranquilamente y agusto con un buen manager. Soy Entrenador del Elche.C.F. y en mi primera temporada que la termine ayer a las 02.00 mas o menos de la mañana me quede 10º a 4 puntos de la zona de ascenso jejejej.

Y Nada un placer conocer gente aqui y espero disfruitar muxo con vosotros y el juego (aunque ya lo toy haciendo)

Saludossss desde Madridddd

me llamo Mikdon o Myz jejje

Hola a todos, es la primera vez que me engancho con un juego de este tipo y me ha encantado y mucho.

Veo el foro todos los días y aquí he podido aprender muchas cosas interesantes.

También me fascinan mucho las historias.

Espero poder compartir con ustedes.

saludos

Buenas me presento soy moesjr y llevo siguiendo este web y foro desde hace un tiempo y he decidido unirme a vosotros.

Soy del F.C.Barcelona pero tambien muy seguidor del Celta de Vigo equipo que entreno actualmente, de fuera de España mi equipo es el Inter.

Bueno encantado de conoceros y un placer muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.