Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Si bien me gusta leer mucho este foro ya que esta lleno de gente que sabe muchísimo, quiero empezar a ser un usuario activo y quería presentarme.

Soy de Argentina, Buenos Aires. En el FM soy muy nuevo, recién tengo el juego hará unas pocas semanas y estoy aprendiendo de a poco a ser un buen manager en lo futbolístico, después tendré que aprender a como manejar las cuentas y los demás temas que no conciernen a las tácticas.

No tengo mucho más para decir, solo que felicitar a todos por el gran foro que tienen.

Hola a todos compañeros! me llamo Sergé y soy hispanofrancés, vivo entre París y Madrid, tengo 18 años y soy gran aficionado a este juego de pc.

Hola que tal, me llamo Franco, tengo 15 años (Casi 16 :D) Y soy de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Juego al FM desde el 2010 y nunca se me dio por registrarme en un foro como estos, espero poder pasarla bien. Con respecto al juego, empeze con River en la B Nacional y lo lleve a la Primera Division (Argentina) donde gane todo lo posible, desde la copa argentina hasta el mundial de clubes (Vs Barcelona). Actualmente estoy en el año 2016 y soy el técnico del Chelsea. Un abrazo gigante.

Buenas , me llamo navy en el foro pero mi nombre real és Iván. Soy un bético como no los haya y ya he visto que en este foro no soy el único verdiblanco. Juego al FM desde hace medio año y me apasiona. Espero pasarlo bien en este foro y aportar lo mejor que pueda.

Un saludo a todos! (:

Me vuelvo a presentar que hace mucho no entraba, a ver si hay algun viejo conocido que todavia se acuerde de mi...

Saludos gente!

Hola soy Trask y soy de Sevilla y aficionado del Real Betis Balompié, es un gusto formar parte del foro de uno de mis videojuegos favoritos si no el que mas, Footaball Manager, espero coger mas experiencia de juego gracias a vuestros comentarios ;) 1saludo y nos leemos por el foro. :thumbsup:

Buenas, gente.

Me llamo Gustavo, tengo 20 años y soy de Buenos Aires (Argentina). Hincha de Racing de Avellaneda y entrenando al Wigan en este momento xD.

Un saludo.

Hola muy buenas, me llamo Alberto, es el primer año que juego al FM, años atrás he estado jugando al Fifa Manager, pero esta vez me ha sorprendido el FM y me ha convencido.

En breves haré una historia, para entretenerme.

Espero pasarlo bien.

Editado por Alberto26

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos, no recuerdo si me presente anteriormente, soy Gringo, gran aficionado y conocedor del futbol, es un placer visitar, comentar y escribir en este foro,

un saludo a todos!

Editado por elgringo!

Hola a todos, no recuerdo si me presente anteriormente, soy Gringo, gran aficionado y conocedor del futbol, es un placer visitar, comentar y escribir en este foro,

un saludo a todos!

Aqui os dejo mi primera historia: SPAM

Lamento pero te recomendé varias veces que lo hicieras: debes leer las reglas del foro y de la zona de historias. No está permitido el SPAM, solamente puedes hacer publicidad en tu firma. Saludos.

Buenas, voy a intentar comenzar las cosas bien.

Me llamo Aitor, tengo 19 años y soy de Zaragoza, España. Me encanta el equipo de mi tierra y por lo general el fútbol.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.