Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

hola... soy treize fanático del fútbol... y del fútbol manager el cual juego desde la versión 2006... saludo a todos =)

Buenas,

Me llamo AlvaroMR. Soy aficionado del Real Madrid desde que tengo uso de razon (mi primera camiseta fue una con el 9 de Santillana), y en el ultimo mes he sido atrapado por este juegazo que me esta quitando demasiadas horas de sueño...

En fin, un saludo a todo el mundo y muchas gracias por esta pagina que me parece espectacular...

Hola soy best player y conocí este foro al intentar informarme acerca de FM12, que quiero comprar. No tengo experiencia en este juego, pues no he jugado nunca. Saludos

Hola soy best player y conocí este foro al intentar informarme acerca de FM12, que quiero comprar. No tengo experiencia en este juego, pues no he jugado nunca. Saludos

Bueno la verdad que si te gusta el juego una vez que lo compres esta pagina te va a venir bien, por lo pronto bájate la demo y testeá si es de tu paladar.

Saludos.

Hola soy blancire, aficionado a todo equipo que haga buen futbol primero y aficionado del barça segundo, no se si podre participar mucho en el foro pero lo intentare y hare lo posible por ayudar a quien necesite mi ayuda... que ya tendra que estar mal para necesitar ayuda de MI xD pero bueno de todo hay en este mundo

Hola,

Soy sfcd_fan, de San Fernando (Cádiz, España), árbitro en la vida real y actual manager del Sevilla FC en el juego, dónde estoy empezando en la tercera temporada y me acaban de hacer un contrato de 5 años.

Hola a todos, llevo años jugando a este gran juego y leyendo el foro para buscar dudas que pudiera tener. Lo que me lleva a registrarme es que he empezado a leer historias y me ha picado el gusanillo de empezar una.

Saludos

Hola a todos, soy adicto a este gran juego y al fútbol! Espero disfrutar bastante de esta web!

buenas, como mi nick indica, soy sevillano, equipo entrenando , el betis, como no, donde he logrado traer grandes jugadores, como benzema, balotelli, un gran portero como ospina, canales, etc etc...

y nada, por aqui estare a ver que se puede aprender.

saludos

Hola Soy Zeus soy de cadiz me encanta el juego aunque lo tengo en otra plataforma que es la psp y no puedo tenerlo en mi neetbook pero bueno me presento igual me gusta el FC barcelona y el jugador andres iniesta espero que resolvais las dudas saludos a todossssss

Hola soy Sukko, soy de Galicia y llevo años viciandome al FM y soy un hincha incondicional del Deportivo de la Coruña y esto aqui para aprender cosas del juego y ayudar en todo lo posible a los demas miembros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.