Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

@topogrun

bienvenido pibe yo tambien soy nuevo si nesecitas ayuda en cualquier tema cuenta conmigo.

@behartze_bangaloreko_blue No hace falta que le digas a cada usuario que ingresa que sos nuevo y que si necesita ayuda puede contar con vos.

lo lamento solo queria que los nuevos tuvieran un buen recibimiento xD a partir de ahora no lo posteo lo lamento.

@Markitos Déjalo que se estaba ganando sus positivos xD

PD: venía a decir lo mismo, te me adelantaste, aprovecho para decir bienvenidos a todos los usuarios que han ingresado últimamente.

para la otra diganlo por privado ;)

(un saludo a todos los nuevos :mrgr: )

Me llamo Gonzalo soy de Montevideo y ando ahora con Peñarol, no me va muy mal me esta yendo muy bien.

@gonzaa_21098 Gonzaa! como va? Te invito a que pases por la Zona de Futbol Uruguayo y te presentes con tus copmatriotas, hay buena onda y estas bienvenido

Abrazo Carbonero

hola me presento soy gerardo soy de chile y soy fanatico de colo -colo saludos a todos

Hola, soy Raul, de Argentina, soy hincha de River, fui gran fanatico de la version 2008, no jugue la 09 y en la 10 me pase temporalmente el Fifa M (no me maten pleasee xD) ahora juego ambos llevando la misma partida en ambos y es bastante interesante la comparacion de resultados :DxD, en ambos tarde 11 años en ganar la Europa L con el Walwijk holandes y en uno tarde 9 temporadas mas en ganar la Champions mientras que en el otro 8 :punk:

Hola a tod@s, soy maquero83, aficionado del Real Madrid C. F. y apasionado del diseño grafico.

He de felicitaros por esta web en especial a los genios que realizan los kits (que son los que han motivado mi registro) ¡enhorabuena!

Un saludo desde Murcia ;)

Editado por maquero83

:hello: Mi nombre es José Abel, soy aficionado del fútbol y vicioso en los videojuegos para PC.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.