Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola! Mi nombre es Federico. Soy fanático del fútbol, mis equipos favoritos son Chelsea y River Plate!

hola muy buenas,compre el FM12 hace un par de semanas y estaba buscando un foro como este para comentar mis dudas y evoluciones,soy aficionado del sporting de gijon y en el juego empeze con el sporting villanueva...en que parte del foro puedo preguntar algunas dudas o leerlas?un saludo a todos

Bueno, después de tanto tiempo sin aparecer, creo que es de recibo, que aunque no sea usuario nuevo (mi perfil indica que llevo registrado desde 2005; Dios, qué viejo soy...), vuelva a saludar a todos.

Por mi parte sigo igual de loco con Football Manager, entrenando a mi Athletic, una y otra vez :)

A ver si consigo echar el ancla de una vez por todas ;)

Saludos.

p.d.: por cierto, menudo meneo de diseño se le ha dado al Foro... ¿qué es de aquellos tiempos en los que para escribir en la sección adecuado, tenías que hacer una licenciatura? :D

¡Saludos!

Aquí un gamer valenciano nuevo en el foro. Ahora me ha dado por el Football Manager y tengo entendido que este es el mejor lugar para disfrutarlo y aprender, así que, con vuestro permiso, me apunto.

Un saludo a todos.

Hola a todos me llamo cristian y soy de España ;)

Buenas!!

Soy Piopio96, aunque mi nombre real es Aarón y escribo desde Gran Canaria.

Salu2!

• 2 semanas más tarde...

Buenas, soy Jesús. Soy de Euskadi pero vivo en Madrid desde pequeño . Un saludo.

Hola Managers! hace tiempo que sigo este foro y por fin he decidido unirme a la comunidad. Llevo ya varios años viciadísimo a Football Manager y espero poder aportar mi granito de arena y compartir experiencias. He aprovechado el verano para abrir mi propio blog dedicado a Football Manager donde podréis encontrar contenidos relacionados con el juego: SPAM

Nos vemos por aquí! Saludos!!!

Editado por Andy10
SPAM

Hola Managers! hace tiempo que sigo este foro y por fin he decidido unirme a la comunidad. Llevo ya varios años viciadísimo a Football Manager y espero poder aportar mi granito de arena y compartir experiencias. He aprovechado el verano para abrir mi propio blog dedicado a Football Manager donde podréis encontrar contenidos relacionados con el juego: SPAM

Nos vemos por aquí! Saludos!!!

No está permitido el SPAM. En tu perfil ya colocaste el link a tu blog, allí es el único lugar permitido. Revisa las normas del foro. Gracias.

@Andy10 La firma del usuario tambien es SPAM xD

@Andy10 La firma del usuario tambien es SPAM :biggreen

Completito :biggreen Gracias por el aviso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.