Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

¡Hola!

Soy "moulder" de Murcia, España. Llevaba bastante tiempo siguiendo el foro y en febrero decidí registrarme, pero no me había presentado. Juego a FM desde la edición de 2010 y soy un fanático del Calcio y la Bundesliga.

¡Un Saludo!

Hola!

Antes jugaba al Fifa Manager, probé el Football Manager pero no lo entendí (tampoco me tomé un tiempo para adaptarme xD) y ahora me ha dado por jugar a este, así que aquí me tenéis :D

Saludos!

@gonzaa_21098 Gonzaa! como va? Te invito a que pases por la Zona de Futbol Uruguayo y te presentes con tus copmatriotas, hay buena onda y estas bienvenido

Abrazo Carbonero

Ya me voy a pasar ahora a ver gracias VAMO EL CARBONERO

Hola! Me llamo Matías y soy de Argentina. Soy hincha de Boca Juniors, y vengo jugando FM desde el 2009 mas o menos. Espero llevarme bien con todos, o por lo menos con la mayoria :D

Saludos!

Bienvenido @Leroy555!. Desapercibido, ya te digo yo, que no pasarás :biggreen

Hola, la verdad es que me dí de alta el 21 de febrero de 2012 (por segunda vez, porque por algún motivo mi primera alta desapareció, pero sólo era de unos meses antes); sin embargo no se me había ocurrido presentarme hasta ahora a pesar de que ya he posteado algunas preguntas.

Bueno, pues eso, me llamo Paco, soy del Real Murcia y como todos los pimentoneros, sufriendo una directiva aberrante desde que puedo recordar (y me acuerdo de cuando iba en silleta).

Saludos a todos y a disfrutar de una nueva liga... La esperanza es lo último que se pierde (lo primero es la vergüenza), así que a ver si este año subimos a primera.

Que tal comunidad? Soy Franco.. me dicen Tano, soy de Argentina, fanatico de River Plate. Este juego lo conozco de la versión 2008.. igual siempre jugue juego de managers, desde el pc futbol 6.0 pero realmente me puse las pilas en la versión 2011, igual.. me falta mucho por saber y veo que este sitio te enseña muchisimo, ya le estuve pegando una ojeada y veo varios que la tienen muy clara, a disfrutar de la comunidad!! Saludos a todos!!

Hola soy Nuevo yo pensaba que era el unico que jugaba esto por lo menos aqui en Guatemala creo que no hay muchos juego esto desd FM 2007 y es un juego que me paso horas y horas jugando y por lo visto hay mucho que juegan esto al igual que yo

Mi hermano se peleaba con migo porque solo en la pc me pasaba y me decia como podes jugar eso que solo puntitos se ven cuando el probo el juego, ya que jugamos los dos una misma partida quien lo quito de la pc... ahora me rio de el que llego a casa y adivinen que esta haciendo a ley jugando FM 2012.

Saludos a todos

Hola, no me habia presentado aunque suelo andar por aqui. Soy seguidor del Deportivo de La Coruña. He sido adicto al Pc Futbol desde sus primeras versiones, años magnificos, pero con su desaparicion llegue al antiguo CM y por ende al FM. Si bien he de reconocer que no lo domino muy en profundidad ya que no puedo dedicarle el tiempo que requiere pero lo paso realmente bie

• 2 semanas más tarde...

hola soy juan manuel de cañada de gomez argentina, y soy apasionado por el bologna de italia. un saludo a todos.

Bienvenidos, a las nuevas incorporaciones ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.