Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Bueno al fin he decidido registrarme y presentarme. Soy del sevilla f.c pero amante del futbol en general. llevo jugando a la saga desde el championship manager 03/04 y religiosamente desde el fm 2005, que es cuando cambio me vida :D

asique con la llegada del nuevo fm 2013 he decidido integrarme en el grupo :thumbsup:

por cierto os sigo fielmente desde hace años descargandome skins, face packs, etc y leyendoos sobre las ediciones del fm, vuestras historias etc. he sido como un forero sin teclado :mrgr:

un saludo a todos los enganchados

Buenas yo soy Taopin de Huelva¡ mi equipo es el Atlético de Madrid y por supuesto el decano del fútbol español el Real Club Recreativo de Huelva fundado en 1889 y nada aqui estoy esperando la puñetera DEMO aunque no se como jugaré ya que me acabo de comer las uñas parte del dedo y estoy por los nudillos asi que... en fin ojalá que salga ya joee¡

Bienvenidos @Nynfe26 @taopin89

ihCFA.jpg

Bienvenidos ambos.

Buenas, he encontrado este foro de casualidad buscando escudos y caras de jugadores y me he quedado flipado con la comunidad que hay detrás de este juego. Me he comprado por Steam el FM13 (aun jugaba al FM11), y ya estoy deseando de que salga a la venta el juego definitivo, a ver.

De hecho, creo que mi primera partida, que será en el Alemannia Aachen, la voy a ir relatando en el modo Historias, que me ha llamado mucho la atención, jaja.

Un saludo a todos!!

Bienvenido @pizjuan ;) Muchos llegamos así en su día; buscando cosas para el FM descubrimos esta gran comunidad.

Espero que la disfrutes. Estoy seguro de que sí.

Bienvenido @pizjuan :thumbsup:

¡Animo con la futura historia!

Bienvenido @pizjuan ;) Muchos llegamos así en su día; buscando cosas para el FM descubrimos esta gran comunidad.

Espero que la disfrutes. Estoy seguro de que sí.

Joer, del Zaragoza??? Hoy me caes mal, después del partido de ayer ;( ;(

Es coña, nos ganásteis por fe, por cojones, y porque nuestra defensa es una broma y el día que Negredo no está acertado pues pasa lo que pasa...

En serio, espero que este año os salvéis de nuevo, y si puede ser con menos sufrimiento que el año pasado mejor jajajaj

Buenas, pues yo soy de Tenerife (Islas Canarias, España), encontré el foro en un momento de debilidad del trabajo, en el que quería echar un partidito pero no podía, al final terminé más leyendo que jugando en casa... Y trabajar trabajó su 1@#

Soy ex usuario del PC Futbol en paz descanse, y las veces que me había metido en el FM eran de demos, me echaba para atrás, tantos fallos y no lo compraba, pero este año un mal amigo me recomendó el 2012 (más bien el año pasado), que casi no ha tenido fallos, que está muy bien...

Descubrí dos cosas,

1º Que mi amigo es un mentiroso (esto está lleno de bug).

2º Que me da algo igual, porque me he viciado de mala manera. Más ahora que lo volví a retomar y estoy mirando todo poco a poco. Algo me dice que lloverá un poco a la hora de comprar el 2013, hasta que vea que esté mas subsanado de bugs, porque conociendo a la empresa, saldrá como una braga rota que requiera muchos remiendos.

Bienvenido @Jonay :thumbsup:

Hola a todos, soy un oldie. Estuve registrado en el foro en sus comienzos pero no recuerdo nick ni nada de eso.

Vuelvo por estos lados para revivir con la salida del FM13 el espiritu CM.

Fanatico de Boca, amante de las partidas Non League.

Dos preguntas dejo ademas de presentarme.

Para contar como me va en una partida hay alguna seccion especial como en SI Games?

Para comenzar una historia es como antes me leo las FAQs y le doy para adelante?

Un abrazo para todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.