Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Buenas a todos, vengo jugando desde hace un par de versiones y me acabo de conseguir el 2013, soy Uruguayo y con muchas ganas de participar en el foro, tanto aprender como para dar una mano.

Saludos a todos .

Y este domingo todos somos Peñarol carajo!!!!!

Hola!

Me llamo Felipe, soy de Chile. Tengo 26 años, juego fm desde el cm01-02. Durante un par de años fui bastante asiduo al foro, y luego deje de estarlo. Ahora he vuelto debido a la salida del FM 2013, un abrazo grande muchachos.

Saludos.

Si nadie se opone, aquí va un valenciano más a esta comunidad. Llevo sin jugar al FM desde la edición del 2009, así que me vendrá bien pasarme por aquí para ponerme al día y actualizarme un poco.

Gracias por dejarme formar parte de esto.

Saludos.

Si nadie se opone, aquí va un valenciano más a esta comunidad. Llevo sin jugar al FM desde la edición del 2009, así que me vendrá bien pasarme por aquí para ponerme al día y actualizarme un poco.

Gracias por dejarme formar parte de esto.

Ninguna oposición ;)

¡Bienvenido!

Hola a todos

Un abrazo desde Perú, bueno ya tengo un tiempo registrado en el foro pero recién me animo a presentarme y ser más activo si el tiempo me lo permite, al igual que otros usuarios llegue a este foro cuando buscaba un face pack para mi FM08 y bueno me quede por la gran variedad de artículos que tienen. Si bien es cierto que en mi país este juego no es tan conocido como el PES me alegra encontrar otras personas que son tan o igual de fanáticas que yo por el FM. Por cierto, soy fanático a muerte de la Juventus y de mi Alianza Lima.

Saludos.

@Edd_17 , somos muchos los que llegamos buscando un facepack y aqui seguimos, Bienvenido y sientete como en casa xD;)

Hola a todos

Un abrazo desde Perú, bueno ya tengo un tiempo registrado en el foro pero recién me animo a presentarme y ser más activo si el tiempo me lo permite, al igual que otros usuarios llegue a este foro cuando buscaba un face pack para mi FM08 y bueno me quede por la gran variedad de artículos que tienen. Si bien es cierto que en mi país este juego no es tan conocido como el PES me alegra encontrar otras personas que son tan o igual de fanáticas que yo por el FM. Por cierto, soy fanático a muerte de la Juventus y de mi Alianza Lima.

Saludos.

Bienvenido @Edd_17 :punk:

Hola, parece que antes no me presenté en su sitio.

Soy nuevo en FM 2013 y me hallo un poco desbordado con el juego, sobre todo en el tema de gestión y con la moral. En cuanto intento animarles les desmoralizo, xdd. Ahora estoy de mánager en el Sebastopol de la liga ucraniana. Mi equipo favorito es el Manchester United.

saludos a todos.

Bienvenido @chemapina

Tómatelo con calma. El juego tiene mucha miga y quien mucho abarca poco aprieta. Ve poco a poco y verás cómo te asientas y manejas todo con un mayor control.

Por otro lado, no le pidas mucho al ME ya que como habrás leído por el Foro, está en pleno proceso de mejora ya que por defecto nos ha venido una auténtica chapuza.

En fin, ¡ánimo! ;)

Ya veo que tiene muchas críticas.

Gracias

Editado por chemapina

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.