Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola a tod@s!!

Acabo de registrarme en la web ya que estaba buscando un foro del juego y no sabia de vuestra existencia.

Soy de Barcelona, tengo 33 años y llevo jugando a FM desde la priemra edición. Soy usuario de otros juegos tipo manager, no solo de fútbol, pero el FM es el que más me llena.

Voy a empezar a mirr el foro e iré intentando aprender coasa nuevas y opinar de las cosas que considere que puedo aportar otro punto de vista.

Un placer!!!

Aquí otro nuevo en el foro! :D

Me llamo Armando, soy de Sevilla. Tengo 19 tacos y soy malisimo en el football manager, espero aprender aquí como va el juego y ganar partidos. :boxing: También espero ayudar en todo lo que pueda! :thumbsup:

Un saludo!

• 2 semanas más tarde...

Hola yo me llamo Ayoze soy de Canarias, he jugado a otros fm a parte del 2013, y me he animado a registrarme, saludos a todos/as y nos vemos por aqui!

Un valenciano más a la comunidad, espero dar tanto como recibir (sin pensar mal).

Hace tiempo que no tocaba un Football Manager en serio, por falta de tiempo. Prácticamente he jugado a todas las ediciones pero sin acabar una sóla temporada en ninguno de ellos, y no por falta de ganas. Y en este 2013 he estado leyendo sobre el modo clásico reducido que creo que me puede venir bien, y me registro aquí para ir desempolvando conocimientos y ver opiniones de la gente sobre este nuevo modo.

Gracias por dejarme pasar.

Un saludo.

Buenas! Bueno, mi nombre es Santiago (si, mi nick no es muy creativo, pero cuando son comunidades que me gustan como esta, suelo usar este nick :P), vivo en Buenos Aires, Argentina. Juego FM desde la version 2012, al principio lo jugaba mas para perder el tiempo, editando el dinero de mi club, reputacion, entre otras cosas jeje. Pero le empece a perder las ganas de jugar ya que se me hacia todo muy facil, y ahi lo deje. Ahora que salio el 2013, decidi no editar nada, jugarlo "limpiamente".

Aunque por el momento no tengo el juego, ya que estoy esperando a que un amigo me preste su tarjeta para poder comprarlo, he estado leyendo bastante material como tacticas y demas, ya tengo preparado todo con kits y faces para jugarlo como se debe :).

Algo que me gustaria saber es si alguien me puede informar de que proyectos hay en el foro, que actualmente se esten llevando a cabo y que necesiten colaboradores, ya que me gustaria formar parte de alguno, ya he visto que se puede colaborar con el Cristal Facepack (a proposito, excelente trabajo!), pero me gustaria saber que mas hay.

Saludos!

Bienvenidos @LordBall y @SantiLZ

En cuanto a proyectos, hay varios en el apartado gráfico y también en el de edición -si no me equivoco, para crear los equipos B como filiales-. Buscando un poco por el Foro los encontrarás. En mi caso, estoy dirigiendo el proyecto Cristal Facepack. Si te interesa colaborar, MP y empezamos :)

que buena idea .. saludos a todos

Hola, soy nuevo en el foro (más bien, me he animado a presentarme después de años), así que quería aprovechar para saludar a todos los que os reunís en este magnífico sitio de encuentro. Un saludo, pues, a todos.

Hola a todos soy Sebastian de Argentina, soy jugador compulsivo de FM he probado las versiones 08, 10, 12, cm 01/02, y pc futbol 05 y 06 (versiones arg) entro en el foro desde hace mucho tiempo (ha sido muy util) y por fin me animo a presentarme.

Tengo ganas de escribir una historia y ya tengo algunas cosas medio armadas pero me gustaria contactarme con alguien que tenga experiencia en esto de las historias para que me de una manito.

desde ya muchas gracias y felicitaciones por el foro.-

Muy buenas noches un caluroso saludo desde Venezuela me llamo Raul alias Ideki en este foro he leido las normas y se que este foro es para solo usuarios del juego original.. Por ahora estoy jugando el FM 12 en forma Pirata pero estoy tan enganchado con el juego que quiero comprar el FM 13 en forma original en la pagina de steam http://store.steampowered.com/app/207890/ esta en oferta pero actualmente no tengo disponibilidad de comprarlo si alguien tiene conocimiento de como comprarlo en Venezuela en forma de Bolivares Fuertes le estare agradecido y si algun usuario que lo lea es de Venezuela que no dude en escribirme me encantaria recibir informacion nuevamente gracias por su atencion espero puedan leer este mensaje y puedan colaborarme exitos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.