Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Buenas a toda la gente de la comunidad Fmsite mi nombre es Israel soy de Ecuador hincha del Barcelona de mi pais y a nivel internacional del Arsenal fanatico del Football Manager desde el 2011 año en el que lo jugue por primera vez y desde ahi no me he despegado es casi imprescindible para mi tenerlo aprovecho la oportunidad para saber si soy el unico usuario de ecuador o hay alguien mas saludos a todos

Buenas a toda la gente de la comunidad Fmsite mi nombre es Israel soy de Ecuador hincha del Barcelona de mi pais y a nivel internacional del Arsenal fanatico del Football Manager desde el 2011 año en el que lo jugue por primera vez y desde ahi no me he despegado es casi imprescindible para mi tenerlo aprovecho la oportunidad para saber si soy el unico usuario de ecuador o hay alguien mas saludos a todos

• 2 semanas más tarde...

Muy buenas, llevo un tiempo registrado, pero hasta ahora no había hecho uso.

Soy de Asturias, seguidor del Real Oviedo, y como segundo equipo sigo al Atlético de Madrid.

Llevo jugando al Manager desde 1993, si no me falla la memoria, es decir, desde la época del Championship manager 1.

Bueno, no me enrollo mas, espero poder encontrar gente para jugar online y pasar buenos ratos con los jugones del mejor juego de la historia, jejeje.

Hola a toda la comunidad. Mi nombre es Alexander, vivo en Argentina y juego al FM desde el 2006. Siempre entro a la pagina pero casi nunca había posteado nada.

Soy hincha de River y le agradezco a todos por los buenos consejos que aportan para sacarle el máximo provecho a este juego.

Saludos.

Buenas a todos!! soy gabaxo88, seguidor del real madird. Juego a fm desde el fm 2010. Encantado de entrar en el foro y espero compartir opiniones sobre el juego y poder ayudar en lo que pueda. un saludo a todos!!

Hola hace un tiempo que estoy en el foro pero comento poco, me llamo Facundo soy de Argentina (de la costa atlántica) y soy hincha de mi querido River Plate! aunque estoy dispuesto a dirigir a Boca si es necesario, empece una partida sería con Arsenal de Sarandí (de la liga Argentina). y me gusta jugar un fútbol ofensivo y buscar chicos jóvenes y verlos crecer en mi equipo, sea o no sea regens. Mañana le metemos 4 a Boca!

Hola a todos!

Soy Dani, y os trabajáis mucho el foro y la página en general, os felicito, habéis conseguido cambiar a un jugado de Fifa manager al increíble y realista juego de football manager no hay comparación.

Un saludo

Buenas,

Aquí podrás presentarte como nuevo usuario y estrenar tu nueva cuenta. Venga ir saludando los nuevos! :hello::P

hola me llamo bravegarden y espero que me respondais mis dudas y yo poder ayudar a responder dudas de los demas ,gracias a todos y un saludo

para ir habriendo boca voy a lanzar mi primera duda ,llevo jugando al manager desde el 2012 ,pero me gustaria saber en general si segis algun patron para ver que jugador nos combiene para nuestro equipo que normas basicas segis para fichar para las posiciones ,gracias

para ir habriendo boca voy a lanzar mi primera duda ,llevo jugando al manager desde el 2012 ,pero me gustaria saber en general si segis algun patron para ver que jugador nos combiene para nuestro equipo que normas basicas segis para fichar para las posiciones ,gracias

Este hilo es solamente para presentarte como usuario, utiliza el buscador para tus dudas (arriba a la derecha) o escribe en las zonas que corresponden.

En este caso puede que tu duda la puedas plantear aquí: http://www.fmsite.net/foro/forum/246-yo-necesito/

Recuerda leer las normas del foro y de cada zona.

Hola soy polette856 y bueno, me presento. Y quien tenga un momentito, que se pase por ayuda que tengo un problemilla. Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.