Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola, me llamo Sergio, soy de un pueblecito de Huelva (España), tengo 24 años y mi primera experiencia football manager fué con el FM 1997/1998, nada que ver con los de ahora. Soy entrenador de fútbol y tengo el nivel 1 técnico de fútbol.

Un saludo a todos!

hola soy Álvaro, sevillano y hace dos meses me compre este juego y no entiendo que significa el tema "historias" si alguien me lo explica estare agradecido.

hola soy Álvaro, sevillano y hace dos meses me compre este juego y no entiendo que significa el tema "historias" si alguien me lo explica estare agradecido.

Bienvenido :thumbsup:

La zona de historias: http://www.fmsite.net/foro/forum/8-historias/ date una vuelta por allí, lee lo que te gusta.

Por cualquier consulta de esa zona, pregunta aquí:

Suerte!

hola amigos, como explicar mi locura, falte 10 dias a trabajo por jugar!!!! lemom pie, jugo de manzana y muchas noches sin dormir.

Arranque con FM 2008 y estoy maravillado con el juego sobre todo por el realismo.

Hace muy poco comenze en el foro y me parece un lugar extraordinario para fanaticos, lentamente estoy editando y haciendo faces creo que pocos años aprendere bien.

Gracias por todos los aportes que nos ayudan constantemente.

Un cordial saludo a todos!!!!

Yo ya me había presentado pero debido a errores de Internet el mensaje me salio cortado y lo único que tengo que decir es que escribo este mensaje a las 3 y me pienso quedar hasta las 7 jugando al juego de mi alma

Hola, me presento !!

Hace días que me registré pero hasta hoy no me he comprado el FM2013. Estos años atrás iba alternando el FIFA manager con Football manager pero los jugaba piratas y este año como el pirata de FM2013 no funciona bien pues al final me he decidido por comprármelo.

Si me queréis agregar mi ID en Steam: poder_nuta

Me he metido en el grupo de FMsite.

Ando algo perdido por estos lares y bueno, me gustaría saber si tenéis montada alguna liga online que sea seria, amena y activa.

Saludos.

Hola a todos.

Llevo jugando al FM desde los antiguos CM y, pese a que llevo bastantes años siguiendo el foro, nunca me había animado a participar en él... hasta hoy. Espero que mi estancia sea duradera y sobretodo, poder conocer gente nueva :D

Sobretodo espero poder pasarme bastante por las historias, ya que es algo que siempre me han encantado. Poder seguir las partidas de los demás y publicar mis avances... me vicia jaja

Un saludo!

Editado por DarkStor

Mal empezamos... se me ha posteado 2 veces el mensaje :S

Editado por DarkStor

Hola, me presento !!

Hace días que me registré pero hasta hoy no me he comprado el FM2013. Estos años atrás iba alternando el FIFA manager con Football manager pero los jugaba piratas y este año como el pirata de FM2013 no funciona bien pues al final me he decidido por comprármelo.

Ando algo perdido por estos lares y bueno, me gustaría saber si tenéis montada alguna liga online que sea seria, amena y activa.

Saludos.

Frase del año?? xD

Hola, me presento !!

Saludos.

Frase del año?? :biggreen

It makes sense.

Si no lo hubieras comprado,te hubieramos dicho esto:

355beg.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.