Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola, soy Lujan y despues de meses siguiendo el foro me he registrado, en diciembre me compre el juego y es vicio puro y seguro que no he visto ni la mitad de las cosas que se pueden hacer, espero aprender poco a poco de los demas

Un saludo

hola soy zustre antes de todo disculpar por postear antes de presentarme mea-culpa ;) y despues daros una peazo ovacion cerrada por el trabajo que haceis,para que este juego sea tan entretenido,muchisimas gracias a todos.

@zustre bienvenido!

gracias!!!

Buenas me presento:

Soy Óscar, jerezano de 19 años.. me acabo de comprar este juegazo que no pude comprar antes por problemas económicos :D pero llevo jugando a este juego desde el FM 08 y al que vuelvo con muchas ganas de pasarlo bien, ya que para los que nos gustan este tipo de juegos es un lujo disfrutar del Football Manager, sin más agradecer a todos el trabajo que hacen por mantener el foro y un saludo, nos vemos por los terrenos de juego! :punk:

Buenas me presento:

Soy Óscar, jerezano de 19 años.. me acabo de comprar este juegazo que no pude comprar antes por problemas económicos :D pero llevo jugando a este juego desde el FM 08 y al que vuelvo con muchas ganas de pasarlo bien, ya que para los que nos gustan este tipo de juegos es un lujo disfrutar del Football Manager, sin más agradecer a todos el trabajo que hacen por mantener el foro y un saludo, nos vemos por los terrenos de juego! :punk:

Bienvenido!!!! ;)

Buenas me presento:

Bienvenido!!!! ;)

Muchas gracias amigo! :thumbsup:

Hola amigos me da gusto hbaer encontrado este foro :) no sabia nada del fm no hasta hace 3 semanas soy fan del liverpool y pues no se mas que decir

Hola amigos me da gusto hbaer encontrado este foro :) no sabia nada del fm no hasta hace 3 semanas soy fan del liverpool y pues no se mas que decir

Bienvenido. Por si te interesa, tenemos un lugar de encuentro red, para comentar lo que gustes del equipo.

Hola todos¡¡¡ Es un placer formar parte de este foro ya que habéis conseguido que se convierta en el templo para los aficionados a Football Manager¡¡¡¡¡ Saludos

Buenas me presento:

Soy Alex Archilla, de 18 años, de Barcelona. Llevaba tiempo siguiendo esta comunidad por las guías y los packs de gráficos y bueno hoy decidí registrarme. Llevo jugando a este grandisimo juego desde el año 2010 y bueno, me encantaria formar parte del Foro y agradecerles por todo su trabajo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.