Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola a todos soy nuevo en este foro de fm aunque lo siguo desde hace tiempo..Me llamo Pau y soy de Mallorca saludos

Chicos me presento, mi nombre es Javier y la verdad me habia registrado hace tiempo pero se me paso lo de presentarme y todo eso xD, llevo tiempo jugando y entrando al foro asi que ya es tiempo de interiorizarme mas, eso saludos.

Hola a todos

Recién llegado al juego y enganchado por su realismo!!! Dándolo todo con el Borussia =)

Un saludo!

Hola a todos

Recién llegado al juego y enganchado por su realismo!!! Dándolo todo con el Borussia =)

Un saludo!

Buenas! Aquí un nuevo entrenador!

La verdad es que aún me pierdo mucho entre los menús, este es mi primer FM jugado y la verdad es que, como muchos vengo del PCFutbol de aquellos años... Así que os haréis cargo de mi despiste jejeje.

Agradecer a esta comunidad todas las descargas y tutoriales, que nos sirven de mucho a los nuevos como yo.

Saludos!

Hola! Juego al FM desde el año pasado(FM 2012), ahora con el FM 2013 espro ayudar en este foro y ser ayudado..

Gracias.

hola, mi nombre es Leo, soy de Rosario, Argentina. (Viviendo en Cordoba, Argentina) Fanatico del Fm desde el 08, mi novia no me puede sacar el vicio por este juegaso. Mi inicios no fueron buenos. Pero le fui agarrando la mano. Todavia no tengo el FM 13 porque esta en euros y por mi pais eso es muy caro. Espero poder integrarme a esta familia de la que soy seuidor desde hace mucho pero ahora me decido a ingresar como Activo.

Saludos.

gracias hermano!!!

Buenas!!!

Después de tiempo mirando el foro, descargandome varios de vuestros parches, decidí registrarme!!! Soy fan del C.E. Sabadell y llevo llevándolo a lo máximo desde FM11 !!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.